banner-espanol

Venezolanos realizan asamblea de ciudadanos a favor de 22 detenidos en Broward

Miami, FL.- La comunidad venezolana del Sur de la Florida realizaron una asamblea de ciudadanos que se realizó en la ciudad del Doral, Miami, el pasado 13 de agosto, con la finalidad de dar apoyo a 22 compatriotas que se encuentran recluidos en el centro migratorio de Broward Transitional Center, BTC.

“Nuestra misión en estos momentos es lograr ayudar a los 22 venezolanos que están detenidos en el centro migratorio de Broward Transitional Center, y los que vayan a ingresar no pasen por esta amarga experiencia”, dijo Colina, presidente de Veppex.

“Nuestra misión en estos momentos es lograr ayudar a los 22 venezolanos que están detenidos en el centro migratorio de Broward Transitional Center, y los que vayan a ingresar no pasen por esta amarga experiencia”, dijo Colina, presidente de Veppex.

Durante el evento participó la abogada de inmigración Alejandra Roa quien se encuentra revisando y asesorando a los 22 venezolanos detenidos. Manifestó que es sumamente importante documentarse con gente especializada sobre los procesos migratorios en los Estados Unidos, antes de arribar al país para evitar cometer errores que los lleven a centros migratorios.

Por su parte José Antonio Colina, presidente de Veppex, destacó la importancia de realizar una inmigración responsable y enfatizó sobre la campaña de información que se lleva a cabo para que  los venezolanos que ingresan a los Estados Unidos no cometan errores, que puedan generar su retención por parte de las autoridades migratorias y ser llevados a centros de detención.

“Nuestra misión en estos momentos es lograr ayudar a los 22 venezolanos que están detenidos en el centro migratorio de Broward Transitional Center, y los que vayan a ingresar no pasen por esta amarga experiencia”, dijo Colina.

El evento contó con la participación de cientos de personas y familiares de los detenidos en el centro migratorio de Broward Transitional Center y al final de la asamblea se recibió la intención de cinco venezolanos que ya son ciudadanos americanos, quienes manifestaron su intención de ayudar con cartas de apoyo a los  22 venezolanos.

También, asistieron políticos, personalidades y activistas de la comunidad venezolana en el sur de la Florida, entre ellos: Carlos Pereira, candidato al Consejo de la ciudad del Doral; Horacio Medina, ex secretario de mesa de la Unidad Democrática; Gloria Mora, Ruth Alcalá, Carol Quintero y Karim Salcedo de las Venezolanas de Kendall; María Eugenia Pardo y Jesús Bello, de se Habla Venezolano; Gonzalo Aguerrevere de Primero Justicia y José Hernández, editor del periódico El Venezolano.

Prensa Veppex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm