banner-espanol

Vicente Fernández recibe homenaje de autoridades de Chicago

Después de más de cuatro décadas de éxito mundial, el Rey de la Rancheras regresó a esta ciudad para una serie de eventos inolvidables.

Después de más de cuatro décadas de éxito mundial, el Rey de la Rancheras regresó a esta ciudad para una serie de eventos inolvidables.

Autoridades de la ‘ciudad de los vientos’, Chicago, entregan al rey de las rancheras las llaves de la ciudad, proclaman del 20 a 27 de octubre “Semana de Vicente Fernández” y bautizan una avenida con su nombre

Qué emocionante es ver cómo la Ciudad de Chicago, Illinois ‘tira la casa por la ventana’ para rendir pleitesía y honrar al Rey de las Rancheras, Vicente Fernández.

Después de los dos impresionantes conciertos abarrotados por completo que Vicente Fernández tuvo en la hermosa Ciudad de los Vientos, las autoridades de la ciudad y del Estado de Illinois tuvieron a bien honrar al Charro de Huentitán con los máximos honores que alguien puede recibir por parte de una comunidad…

En un emotivo evento realizado el lunes 22 de octubre, justo en la emblemática zona hispana de la ciudad, conocida como ‘La Villita’, un emocionado Vicente Fernández recibió las simbólicas llaves de la ciudad de manos del Concejal George Cárdenas, así como una Proclamación Oficial del Estado de Illinois, por parte del Senador Antonio Muñoz.

Ad not found

Por si esto no fuera suficiente, las autoridades decidieron además proclamar la semana del 20 al 27 de octubre como ‘Semana de Vicente Fernández’, y también renombrar una avenida de la calle 26th en Little Village, en su honor.

Realmente podemos afirmar que la Ciudad de Chicago se rindió ante Vicente Fernández, su gran ídolo, en la gira de despedida de los escenarios, tras más de 46 años de una impresionante trayectoria artística.

REVISIONN MEDICA Y CONTINUACION DE SU GIRA

El pasado 22 de octubre Don Vicente Fernández dio a conocer que se realizaría un chequeo médico en la Unión Americana debido a una pequeña bolita que se detectó en su hígado.

Al cantante se le han realizado varios estudios y en los próximos días Don Vicente será sometido a una intervención quirúrgica para extraer la bolita de su hígado. Debido a la naturaleza de la intervención, sus cuidados y la recuperación  de la misma, los conciertos programados para el resto del 2012 serán cancelados.

Una vez pasada la operación habrá que realizar la patología pertinente.  Estos resultados se informarán en su momento a los medios de comunicación.  Asimismo se continuará informando respecto al estado de salud de Vicente Fernández en la medida que se avance en los procedimientos.

Lamentablemente los conciertos fechados en Noviembre: 9, 10 y 11 Los Angeles, 16 Fresno, 17 Stockton, 23 Las Vegas, 25 San José, 29 Los Angeles; y el 14 y 15 de diciembre en Guadalajara, serán cancelados. El público que adquirió sus boletos en centros telefónicos, internet, sucursales y taquillas del inmueble podrá obtener su rembolso. En caso de compras con tarjeta de crédito, el dinero será rembolsado automáticamente a su cuenta.

Vicente Fernández se encuentra en Houston acompañado por su esposa, hijos, nietos y hermanas, desde donde declaró: “Me encuentro tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación. He estado muy apapachado por toda mi familia, quien ha estado a mi lado en todo este proceso. Les agradezco infinitamente por sus muestras de cariño, al publico, a los medios de comunicación, por estar al pendiente y preocupados por mi, les pido a todos que sigan en oración por mi salud”.

 NANCY RESTREPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm