banner-espanol

Voz a Voz lanza su más reciente producción discográfica “La eterna maleta”

Miami, FL.- El dúo de la música romántica tropical, VOZ A VOZ, integrado por Ronny Mercedes & Gio D’ Oleo lanzan su más reciente producción discográfica, “La eterna maleta”. El disco cuenta con 13 temas, muchos de su propia autoría, al igual que colaboraciones del brasilero Dan Vieira en la canción “Te Necesito”, Lucas y Matheus en el tema “Seu Aquele”, y el gran compositor Luciano Luna, ganador de varios Latin Grammy’s, que ha trabajado con grandes exponentes de la música como Banda El Recodo, Julion Álvarez, entre muchos otros.

El productor de "La eterna maleta" fue Gio D'Oleo "Golden Pen", y cuenta con 13 canciones que fusionan la música tropical, pop y urbana en un estilo único como es el de VOZ A VOZ.

El productor de “La eterna maleta” fue Gio D’Oleo “Golden Pen”, y cuenta con 13 canciones que fusionan la música tropical, pop y urbana en un estilo único como es el de VOZ A VOZ.

El productor de “La eterna maleta” fue Gio D’Oleo “Golden Pen”, y cuenta con 13 canciones que fusionan la música tropical, pop y urbana en un estilo único como es el de VOZ A VOZ. El tan esperado disco estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 25 de marzo.

Despues del exito con el sencillo “Tu mejor perfume”, junto con La Original Banda el Limon, que llegó a la cima de las carteleras de Billboard, ahora estrenan el video del primer sencillo de “La eterna maleta”, titulado “La Novela”, el 27 de marzo en su canal de YouTube.

VOZ A VOZ, estará de gira por Europa a partir del 8 de junio, donde fueron invitados para participar en el prestigioso “Festival Latino” de milano, el día 29. Su música ha roto barreras del idioma y culturas llevándolos a lugares como Alaska, Europa, Centroamérica, México y Estados Unidos, siendo apenas el segundo artista latino en hacer dos giras en Japón, y los primeros en Hawai durante 3 ocasiones.

Pronto estarán por los Estados Unidos en una gira de promoción extensa con esta producción musical. El dúo que ha sido nominado en el pasado a los Premios Billboard y Latin Grammy’s, seguro tendrán otro exitazo con esta producción musical a cargo de estas dos voces melodiosas.

Por Marlene Maseda/Fusion4Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm