banner-espanol

Yachts Miami Beach se viste de gala con un nuevo paquete VIP

MIAMI BEACH, FL.- Yachts Miami Beach, conocido en el mundo de los yates como el lugar para ver los botes más grandes en exhibición durante el fin de semana anual de botes de Miami, está llevando el lujo a un nuevo nivel este año con la introducción de un paquete VIP único para vivir la experiencia del show, en colaboración con el nuevo Ritz-Carlton Residences Miami Beach, MiRide y HauteLiving.

Con su espectacular exposición en el agua de 500 yates nuevos y de segunda mano, el show atrae a miles de entusiastas de los yates de todo del mundo. El show no vende boletos; la admisión es gratuita.

Con su espectacular exposición en el agua de 500 yates nuevos y de segunda mano, el show atrae a miles de entusiastas de los yates de todo del mundo. El show no vende boletos; la admisión es gratuita.

El primer paquete VIP en la historia del show da la bienvenida a los visitantes de Yacht Miami Beach con la conveniencia de valet parking en Collins Avenue. Cuando sea hora de un descanso o una reunión, un servicio exclusivo de transporte en bote llevará a los visitantes desde el show hasta un salón especial VIP en el Ritz-Carlton Residences Miami Beach, donde un conserje estará esperando para organizar tours personales en yates y otras comodidades. Los visitantes también pueden programar servicio de transporte por auto a través de MiRide, un proveedor de vehículos de lujo y choferes con licencia.

El paquete VIP también incluye acceso a eventos exclusivos del show de botes, todo por $350 por persona por día. El paquete VIP será ofrecido desde el jueves 11 de febrero hasta el sábado 13, los tres primeros días del show de yates que dura cinco días.

“Compradores y expositores de todo el mundo aman a Yachts Miami Beach por este increíble destino y la oportunidad que se presenta para ver cientos de deslumbrantes yates en el agua a lo largo de Collins Avenue,” dijo Brett Keating, Vicepresidente de Mercadeo al Consumidor para Show Management, la compañía que produce el show. “Nuestro nuevo paquete VIP, que incluye el fascinante y nuevo Ritz-Carlton Residences, Miami Beach, ofrece una experiencia del show de botes verdaderamente exclusiva en el escenario perfecto”.

Anteriormente conocido como el Yacht & Brokerage Show en Miami Beach, Yachts Miami Beach abarca un espacio de más de una milla de largo del canal Indian Creek Waterway desde la calle 41 hasta la 54 a lo largo de Collins Avenue, frente a los legendarios hoteles Fontainebleau y Eden Roc, una ubicación a la que ha llamado su hogar por 28 años.

Con su espectacular exposición en el agua de 500 yates nuevos y de segunda mano, el show atrae a miles de entusiastas de los yates de todo del mundo. El show no vende boletos; la admisión es gratuita.

El Ritz-Carlton Residences, ubicado en una esquina tranquila en Miami Beach donde la bahía, el océano y el canal se encuentran, presenta una arquitectura y diseño moderna y extraordinaria, acompañado del servicio atento y amenidades fabulosas por las cuales Ritz-Carlton es conocido. La propiedad de lujo frente al mar incluye siete acres de jardines, piscinas, espacios de entretenimiento y una marina privada.

Dos shows de botes distintos se llevan a cabo en Miami y Miami Beach en febrero durante el fin de semana del Día de los Presidentes. Show Management produce Yachts Miami Beach y es copropietario del mismo con Florida Yacht Brokers Association. No está relacionado con el Miami International Boat Show.

Una ubicación adicional de Yachts Miami Beach en Island Gardens Deep Harbor Marina en Watson Island exhibirá una selección limitada de súper yates de compañías como Burgess, Moran Yacht & Ship, Norwood y Ocean Independence. Una vez terminada, la nueva marina podrá recibir de 35 a 75 yates de 80 hasta 550 pies de largo, la colección más grande de espacios en muelle para yates de este tamaño en el Sur de la Florida y la única marina en Norteamérica exclusivamente diseñada para súper yates.

Habrá transporte disponible desde Yachts Miami Beach en Collins Avenue hacia Island Gardens Deep Harbour en Watson Island.

Para más información acerca del paquete VIP, contactar a Brett Keating al 954-764-7642 o visite ShowManagement.com.

Y para hacer planes de viaje, contacte al socio de viaje oficial del show, BoatShowHotels.com, llamando al (866) 877-3083 o visite BoatShowHotels.com.

Por Carlos Goycochea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm