banner-espanol

Yordano, cantante venezolano con “Noches de Luna” llega a Orlando

MIAMI, FL .- Lo que comenzó en Caracas como una celebración a los 30 años del llamado “Disco Negro” de Yordano Di Marzo, se ha convertido en una gira musical de solidaridad que ahora llega a Orlando el próximo jueves 22 de octubre.

El próximo 22 de octubre, el público de Orlando tendrá la oportunidad de disfrutar de una fabulosa y emotiva velada y de formar parte de esta historia de solidaridad con Yordano.

El próximo 22 de octubre, el público de Orlando tendrá la oportunidad de disfrutar de una fabulosa y emotiva velada y de formar parte de esta historia de solidaridad con Yordano.

Yordano es, sin duda, uno de los cantautores venezolanos más importantes de todos los tiempos. Su música, siempre vigente, entrecruza historias y personajes del diario acontecer que se han hecho eco en la memoria colectiva de diversas generaciones.

En octubre de 2014, el artista realizó cinco memorables funciones en Caracas de “Cuando Giordano comenzó a ser Yordano”, espectáculo que en solo 48 horas agotó toda la boletería e hizo delirar a los asistentes que aplaudieron cada una de las interpretaciones de este artista quien celebró, así, 30 años del “Disco Negro”.

En marzo de este año dos llenos totales en Caracas dieron muestra de solidaridad entre público y artistas con “Noches de Luna para Yordano” convocando a reconocidas voces y músicos venezolanos con el fin de recaudar fondos para el costoso tratamiento al que se debía someter el cantautor.

Mientras que en Bogotá Carlos Vives siguió el ejemplo y celebró un emotivo concierto con artistas colombianos e invitados especiales como Lena y Luis Enrique.

En Junio, le tocó el turno a Miami donde grandes voces y músicos latinoamericanos interpretaron, cada uno a su estilo, parte de enorme repertorio de Yordano, con la presentación del reconocido periodista César Miguel Rondón.

El próximo 22 de octubre, el público de Orlando tendrá la oportunidad de disfrutar de una fabulosa y emotiva velada y de formar parte de esta historia de solidaridad.

La música de este extraordinario cantautor llega al The Plaza Live en las voces de Amaury Gutiérrez, Lena Burke, Nicolás Tovar, Mariana Vega, Pedro Castillo, Nacho (Chino y Nacho), Jorge Luis Chacín, Judy Buendía, Enrique Divine, Boris Bossio, Anais Vivas, Juan Carlos Salazar, Manu & Andrés Ocampo, Ernesto Romero, Leonard; además de la participación del caricaturista Edo.

El concierto tendrá como anfitrión a César Muñoz y en la dirección musical al guitarrista Eddy Pérez.

“Yordano, Noches de Luna”, es una producción de BBMusik, Ventura Producciones y Perla Negra Producciones, que han logrado convocar a estos destacados artistas para rendir homenaje vivo y vital a ese gran talento que ha alegrado y acompañado con su música a todos los venezolanos y latinoamericanos.

Por Minaya PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm