banner-espanol

Alcalde de Miami-Dade County ordena estrictas medidas para negocios cerrados por incumplimiento de directrices

  • El alcalde Carlos A. Gimenez firma enmienda que exige un período de análisis y presentación de declaración jurada antes de reabrir
Según la disposición del alcalde Gimenez, Los establecimientos comerciales y negocios que incumplan pueden recibir una multa de $500 y hasta 180 días en prisión.

Según la disposición del alcalde Gimenez, Los establecimientos comerciales y negocios que incumplan pueden recibir una multa de $500 y hasta 180 días en prisión.

MIAMI.- El viernes 19 de junio de 2020, el alcalde del Condado de Miami-Dade Carlos A. Gimenez firmó la Enmienda 3 a la Orden de Emergencia 23-20 que exige que todos los establecimientos comerciales/negocios cerrados por no cumplir con las directrices de la Nueva Normalidad tomen las medidas establecidas antes de reabrir. Esta enmienda entra en vigor a las 12:01 a. m. del sábado 20 de junio de 2020.

“El período de aprendizaje de la ‘Nueva Normalidad’ ha concluido oficialmente en nuestro condado”, dijo el alcalde Gimenez. “En las últimas semanas, demasiadas personas se han relajado mucho en cuanto al cumplimiento de estas normas que todos tenemos que seguir para garantizar la salud pública; por tanto, ahora estamos siendo bien estrictos con los establecimientos comerciales/negocios que incumplan porque es necesario atenuar el reciente aumento de casos positivos del COVID-19 que hemos presenciado en el condado”.

Los establecimientos comerciales y negocios que incumplan pueden recibir una multa de $500 y hasta 180 días en prisión.

Para reabrir, los establecimientos comerciales y negocios, que se han cerrado por incumplimiento, tiene que dedicar 24 horas a analizar las directrices de la “Nueva Normalidad” y tomar todas las medidas necesarias a fin de cumplir con los requisitos. Asimismo, tienen que presentar una declaración jurada que demuestre que han completado estos pasos.

“Todos debemos tomar responsabilidad personal para ayudar a detener este virus,” agregó el alcalde Gimenez. “Ya sabemos la rutina, que es usar una máscara facial, lavarse las manos y mantener la distancia. Cada uno de nosotros debe actuar como si tuviera el virus y tomar todas estas medidas para prevenir la transmisión de este virus a otras personas”.

Para revisar las directrices de la “Nueva Normalidad” por sector, haga clic aquí. https://www.miamidade.gov/global/initiatives/coronavirus/openings.page

Para leer la Enmienda 3 a la Orden de Emergencia 23-20, haga clic aquí. https://www.miamidade.gov/information/library/06.19.20-emergency-order-23-20-amendment-3.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.892 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm