banner-espanol

El Real Atlético Ancash se coronó campeón de Miami Premier Soccer League

El Real Atlético Ancash Campeón de la Liga premier de Kendall: (Izquierda a derecha) Willy Rivera, Carlos Tarazona, Sebastian Barboza, Javier Suarez, Luis Valle, Jorge Nuñez, Oscar Orihuela, Fernando Aravena y Cesar Tasayco.

El Real Ancash se llevo el titulo de campeón de Miami Premier Soccer League al vencer en la tanda de penales al Sudamérica en un emotivo encuentro que envolvió todos los condimentos de una final.
La noche se inició con un estudio de ambas escuadras contando con jugadores profesionales, como Jesús Purizaga, y Fidel Castro.
Fidel Castro, ex jugador de Universitario de Deportes y Alianza Lima fue un constante peligro para la defensa del Ancash que sufrió sus mortíferos disparos que siempre avisaron a gol.
Pero fue el Ancash que abrió el marcador por medio del empeine izquierdo de Willy Rivera, temible delantero que no se le puede dar un centímetro. Sudamérica le dio el espacio y lo sufrió con goles.
Sudamérica no se quedo y como toda final fue en busca del empate, acorralo al Ancash, atacando por todos los frentes, Fidel Castro soltaba cada misil de su pierna izquierda sin fortuna. Por toda la cancha un incansable Purizaga empujaba al equipo amarillo para igualar el marcador. Manuel “Cueto” Rodríguez le daba pausa en el medio sector.
El ataque incesante del Sudamérica tuvo sus consecuencias. “La amenaza verde” del Ancash, volvió aprovechar los espacios y puso el 2-0.
Sudamérica herido y sabedor que el partido lo podían igualar volvió al ataque y en un cobro de esquina pusieron el gol para el 2-1. El juego entro en emociones, buen fútbol, toques, rozamientos dignos de una final. Una jugada confusa se dio cuando expiraba el primer tiempo. Ancash aprovecho otro espacio en ataque cuando iba camino al gol, el árbitro finalizo el primer tiempo cortando la jugada del equipo verde que iba hacer el 3-1.
En la complementaria, los rozamientos se hicieron frecuentes. El juego gano en intensidad los goles, le dieron emoción a esta final de equipos peruanos, llegaron a empatar 3-3 y jugar los tiempos extras. Donde también igualaron para llegar a los penales.
Los tiros se fueron dando desde los doce pasos la amenaza verde del Ancash convirtió los cinco disparos. Sudamérica falló el último. Desatando la alegría de la gente del Ancash para llevarse el campeonato en una noche de goles, tiempo extra y penales, que más se podía pedir. ¡Ancash se coronó Campeón! (Primicia Deportiva.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.287 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm