banner

Published On: Vie, ene 27th, 2017

Cantante “Chino” prepara canción con Jennifer López

El cantante Chino, del dúo Chino y Nacho, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a Jennifer López. Según cuentan fuentes cercanas al cantante, el venezolano estaría preparando una nueva canción con la “Diva del Bronx”.

Chino junto a Jennifer López en el estudio de grabación en Miami (Instagram).

Chino junto a Jennifer López en el estudio de grabación en Miami (Instagram).

Precisamente López lleva varias semanas instalada en el sur de la Florida produciendo su próximo trabajo bajo las órdenes de su ex, Marc Anthony.

“Tu humildad y sencillez hacen la diferencia”

Chino elogió la manera de trabajar de Jennifer López y destacó, por encima de todo, su humildad. “Anoche en el estudio terminé de entender por qué eres tan grande”, dijo el artista en referencia a la estadounidense.

“Tu humildad y sencillez hacen la diferencia. Gracias por tu energía bonita”, apuntó al respecto.

Desde hace varios meses mucho se ha especulado sobre la posible separación del famoso dúo venezolano.

Nacho, por su parte, aseguró que ellos no habían roto relaciones profesionales, aunque sí que era cierto que no mantenían una relación tan cercana como muchos de sus fans pensaban.

¿Podríamos estar presenciando el principio del fin de Chino y Nacho? Lo cierto es que ambos están trabajando en proyectos por separado.- CARA MIA

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Edición Impresa