banner-espanol

Cantante peruano Willie Mago en Tour con mensajes cristianos

Pronto en Costa Rica, Honduras y Guatemala

El cantante cristiano Willie Mago “el pastor de jóvenes”, ha grabado un video con alumnos de la universidad cristiana USEL de la Molina, en Perú.

El cantante cristiano Willie Mago “el pastor de jóvenes”, ha grabado un video con alumnos de la universidad cristiana USEL de la Molina, en Perú.

Lima, Perú.- Cantante  peruano Willie Mago traspasa fronteras evangelizando.  “He sido invitado para  una serie de conciertos a fin de mes,  en Costa Rica, Honduras y Guatemala, voy con músicos peruanos llevando fusiones con huaynos, valses y festejos propios del país. Mientras tanto  voy preparando mi tercer álbum”, puntualiza Willie Mago, quien el año pasado estuvo en Florida, Texas y Carolina del Norte.

Muchos lo comparan con Jesús Adrián Romero. En su tenaz cruzada por propalar a través de la música el quechua y el evangelio,  el cantante cristiano Willie Mago “el pastor de jóvenes”, ha grabado un video con alumnos de la universidad cristiana USEL de la Molina, en Perú.

“Ya está en Youtube el tema “Apaway” (Llévame), que ha pasado de versión rockera con guitarras eléctricas a versión acústica con instrumentos andinos: zampoñas, quenas, charangos y bombo. Los universitarios cantan en el idioma ancestral pues aprendieron párrafo por párrafo el verso completo”, refiere Willie.

El intérprete natural de Iquitos, del oriente peruano,  cuyos abuelos y padres fueron Misioneros también canta en dialecto Bora y Yagua. Ahora con música contemporánea evangelizamos a los nativos que tienen contacto con la sociedad moderna. Pronto haremos en Iquitos una casa refugio para niños que han sido rescatados de la trata de personas”, añade.

Por Fernán Salazar | Corresponsal en Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm