banner-espanol

Comisionada Daniella Levine Cava concluye academia para pequeños negocios en Miami-Dade

CUTLER BAY, FL.- La Comisionada Daniella Levine Cava, del Condado Miami-Dade, concluyó la primera academia para negocios pequeños con un foro y una exposición de recursos financieros. El primer programa de su estilo organizado por un comisionado condal.

Más de 30 graduados recibieron certificados firmados por el Alcalde Giménez, el Jefe de la Junta Jean Monestime y la Comisionada Levine Cava.

Más de 30 graduados recibieron certificados firmados por el Alcalde Giménez, el Jefe de la Junta Jean Monestime y la Comisionada Levine Cava.

La academia de siete semanas culminó con la exposición, donde los participantes tuvieron la oportunidad de conocer a instituciones financieras para explorar opciones de crecimiento y colaboración.

Más de 30 graduados recibieron certificados firmados por el Alcalde Giménez, el Jefe de la Junta Jean Monestime y la Comisionada Levine Cava.

“Mi oficina está dedicada al desarrollo económico en el sur de Miami-Dade. La Academia de Negocios Pequeños dio recursos e información para asistir a los negociantes con algunos de los retos típicos que encaran las compañías pequeñas.

Mi motivación para crear la Academia de Negocios Pequeños vino de las prioridades expresadas en la Cumbre del Sur de Miami-Dade. Estoy muy contenta que un grupo tan diverso de negocios participó en la primera academia”, explicó la Comisionada.

La noche comenzó con una breve discusión de panelistas sobre las mejores prácticas financieras. Luego, instituciones financieras armaron mesas donde los pequeños negociantes demostraron su candidatura para recursos capitales.

Utilizando las habilidades que aprendieron en la academia, los participantes navegaron instituciones de capital tradicionales y no tradicionales para encontrar la mejor opción para sus metas.

La exposición cae durante el primer aniversario de la Comisionada Levine Cava siendo electa a una posición pública. Para conmemorar la ocasión, la oficina del Distrito 8 comenzó 8 Días de Comunidad, una celebración de la comunidad especial del sur.

El aniversario también presenta una oportunidad para discutir los temas y logros locales, incluyendo lo relacionado con negocios pequeños y desarrollo económico.

“Los negocios pequeños son socios vitales en la comunidad y estoy comprometida a proveer los recursos que necesitan para prosperar. Potenciar nuestros negocios locales es bueno para nuestra economía y para nuestra calidad de vida: Cuando fortalecemos nuestros negocios pequeños, avanza nuestra comunidad”, dijo la Comisionada Levine Cava.

Los patrocinadores incluyen: Partners for Self-Employment, Hispanic Business Initiative Fund, Economic Development Council of South Dade, Miami-Dade County Small Business Development Division, The Beacon Council, CareerSource of South Florida and the Florida International University Small Business Development Clinic, Economic Development Council of South Dade, Palmetto Bay Business Association, South Dade Chamber of Commerce, Chamber South, Greater Kendall Business Association, Cutler Bay Business Association.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.933 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm