banner-espanol

Danny Loo cantante peruana, de la mano del maestro Luis Alva busca la consagración artística

Miami.- Danny Loo, intérprete juvenil peruana del género tropical y romántico, dueña de una voz única y cautivadora, ingresa al ruedo profesional artístico, de la mano de uno de los más prominentes productores y directores del género bailable en Latinoamérica, conocido como “El Midas de la Música”.

Danny Loo viene preparando nuevos temas, con la producción y dirección del maestro Luis Alva, para su próximo  lanzamiento profesional, a nivel intercontinental que darán mucho que hablar.

Danny Loo viene preparando nuevos temas, con la producción y dirección del maestro Luis Alva, para su próximo lanzamiento profesional, a nivel intercontinental que darán mucho que hablar.

Se trata del maestro Luis Alva, músico y compositor peruanoamericano, radicado en Miami, Florida, quien encumbró internacionalmente, desde Venezuela, a numerosos artistas y grupos de la talla de Natusha, Karolina, Diveana, Roberto Antonio, Miguel Moly, la Orquesta Los Melódicos, Los Fantasmas del Caribe, entre tantos otros, que encabezaron las listas de éxitos en toda América Latina.

Luis Alva, después de permanecer un prolongado tiempo de incógnito,  hace su reaparición muy renovado con la misma maestría que le caracteriza: “un impulsor de nuevos talentos”. Danny Loo, es una afortunada  jovencita peruana de 19 años, que con su extraordinario talento animó al “Midas de la Música” a crear y producir las primeras canciones para la intérprete, que pronto se convertirán en súper éxitos.

Acerca de Danny Loo

Su nombre verdadero Daniela Egúsquiza inicia su carrera como cantante en 2013 integrando  el coro de la iglesia Virgen del Rosario, en su ciudad natal Huarmey, región central de Perú. Asimismo, participa exitosamente en muchos concursos de canto, y realiza sus primeras giras artísticas.

En 2015 forma su propia agrupación musical “Danny Loo y Orquesta”, oportunidad que le permite grabar su primer CD “Clásicos”, una selección de los temas románticos más sonados en los 80s y 90s, que tuvo una gran aceptación entre el público.

A partir de esa fecha, experimenta un ascenso en su carrera artística y se traslada a la capital del Perú, Lima, para grabar en los estudios PERCUREY, la balada de los 70s “Hoppelesly devoted to you” (versión en español) y “Mix 90s”, en homenaje al genial productor Luis Alva y un “Medley” o selección de éxitos bailables de esa década.

Actualmente, Danny Loo viene preparando nuevos temas, con la producción y dirección del maestro Luis Alva, para su próximo  lanzamiento profesional, a nivel intercontinental que dará mucho que hablar. Por lo pronto, ya se viene difundiendo en Perú y Miami un tema de contenido social: “Taita Dios” (Padre Dios).

Por  Manriquel Pacheco | RAN STEREO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm