banner-espanol

Enrique Iglesias estrena su nuevo single “El Baño” con Bad Bunny

La superestrella internacional Enrique Iglesias estrena el 2018 con el que será sin duda uno de los temas del año, su nuevo single “EL BAÑO” con Bad Bunny. Disponible desde el 12 de enero en todas las plataformas digitales. La canción une a Enrique -una de las estrellas e ícono más relevantes del pop mundial- con la figura emergente y “Rey del Trap” Bad Bunny. El resultado es un himno innegablemente candente, seductor y sexy llamado a convertirse en un éxito mundial. 

El estreno del nuevo single llega sin que se haya apagado aún el éxito de Súbeme la radio, que esta semana recibió una nominación para los iHeart Music Awards en la categoría de Favorite Latin Song.

El estreno del nuevo single llega sin que se haya apagado aún el éxito de Súbeme la radio, que esta semana recibió una nominación para los iHeart Music Awards en la categoría de Favorite Latin Song.

Enrique desvela también en paralelo el videoclip oficial que acompaña a la canción. Rodado en Los Angeles y Miami por el director Maxim Bohichik (Usher, Chris Brown, J Cole) quién ya trabajó con Enrique en clips previos. El videoclip se desarrolla como una auténtica película, en la que el actor Eric Roberts asume el papel de un barman mientras que la actriz debutante Polyanna Uruena despierta el interés del artista. Es sin duda el videoclip más grande, sexy y audaz realizado por Enrique hasta la fecha.

El estreno del nuevo single llega sin que se haya apagado aún el éxito de Súbeme la radio, que esta semana recibió una nominación para los iHeart Music Awards en la categoría de Favorite Latin Song. El artista español prepara actualmente nuevas canciones para lo que pronto será su undécimo álbum de estudio, sin duda uno de los más esperados del año.

Enrique Iglesias es uno de los artistas de mayor éxito de todos los tiempos. Ha colocado 27 singles en el primer puesto del Billboard’s Hot Latin Songs Chart, récord absoluto en la historia de la lista, además de conseguir 105 números 1 en la totalidad de las clasificaciones de Billboard. El año pasado, Súbeme la radio le otorgó su primer puesto número 29 en la Latin Airplay, lo que supuso también otro récord en los 22 años de existencia del chart.

El artista ha sido reconocido con casi todos premios que un artista pueda recibir, incluidos múltiples Grammy, Billboard, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, ASCAP y BMI, entre muchos otros, hasta sumar más de 200 galardones. Todo ello, en un artista que agradece su éxito colaborando con el increíble trabajo que desarrolla Save The Children.

Fuente: El Rescate Musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.892 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm