banner-espanol

Michel Brown: Por el momento será difícil radicarme en otro país que no sea México”

“Esta carrera te lleva de un lugar a otro de la noche a la mañana, así que no descarto la idea de trabajar en México, Colombia, USA o donde sea que haya algo bueno”. Así de comprometido con su carrera está en estos momentos el actor argentino Michel Brown. Empezó su carrera en Argentina y siguió sumando éxitos por Colombia en donde se hizo muy conocido con la telenovela “Pasión de Gavilanes”, en México con la serie “Señor Ávila” de HBO y también por España. Este año fue protagonista de la serie “Falco” y ahora se encuentra estrenando una nueva telenovela para Televisa. Conozcan más de Michel Brown en esta entrevista exclusiva para Recorriendo América News.

Michel Brown, actor argentino

Michel Brown, actor argentino

Michel, eres el protagonista de “Falco”  y la serie es un gran éxito. ¿Tendría una segunda temporada?

Aún no se define si habrá una segunda temporada, están analizándolo, pero no está confirmado por el momento.

¿Cómo te has preparado para hacer el personaje de Alejandro Falco?

Como siempre lo hago, estudiando y construyendo un personaje a mi manera. Encarnando a un personaje al cual le presto mi cuerpo y lo creo en mi mente. Siempre tengo un coach cuando comienzo un proyecto para que me ayude a crearlo y poder desarrollarlo. Últimamente he interpretado personajes complejos, nada comunes y esto requiere ponerse en los zapatos del personaje y encararlo como viene.

Estás estrenando una nueva telenovela para Televisa. ¿Qué puedes contarnos al respecto?

Amar a Muerte es un proyecto muy ambicioso, tiene un elenco de primera y va a tocar un tema que tal vez aún no estamos preparados para enfrentarlo, que es la reencarnación, obviamente combinado con la historia de amor y las historias paralelas a esta situación. Es un tema álgido porque la muerte es un enigma, conlleva mucho dolor y confusión, pero a final de cuentas es una realidad para todo ser vivo.

¿Es distinto hacer una serie que una telenovela?

Siempre, son dos géneros distintos completamente. Tan distintos que ahora hay una especie de ambos géneros, los productores han estado haciendo “híbridos” para ver como una serie puede convertirse en telenovela y como una telenovela se puede convertir en serie. Pero ambas cosas tienen su importancia en el medio. A mí me gusta más hacer series, sobre todas buenas como “Falco” o como “Señor Ávila”, pero me debo también al mundo de las telenovelas y siempre que sea un buen proyecto vale la pena ser parte.

¿Tienes propuestas para hacer cine?

He hecho ya varias películas, en este momento al día de hoy no tengo una propuesta específica, pero siempre salen propuestas y uno las estudia y ve si las hace o no. La verdad es que este ha sido un año muy ocupado para mi afortunadamente entonces ni me acerco a las propuestas porque  este año no he parado de trabajar y hay que cumplir los compromisos adquiridos al cien.

En 1995 grabaste un CD (te cuento que yo tengo uno). ¿No has querido seguir con la carrera de cantante?

¡Muchas gracias por conservarlo! Por ahora la música no es mi hit, fue parte de los inicios de mi carrera pero zapatero a tus zapatos.

¿Alguna vez pensaste en volver a actuar en Argentina? ¿Te gustaría?

¡Claro que sí! El año pasado tuve dos propuestas y este año una más, pero no he tenido tiempo, ir a Argentina significa un cambio de vida radical, entre que me ha salido el trabajo en México ni siquiera he podido ir a Colombia a trabajar. Donde este año tuve  propuestas de proyectos, de hecho la semana pasada me ofrecieron otro proyecto en Colombia pero por el momento creo que será difícil radicarme en otro país que no sea México, pero veremos, esta carrera te lleva de un lugar a otro de la noche a la mañana, así que no descarto la idea de trabajar en México, Colombia, USA o donde sea que haya algo bueno.

¿Qué es lo mejor y lo peor de ser actor?

Lo mejor es que puedes ser muchas personas en una sola vida, lo peor es la inestabilidad del trabajo.

¿Si pudieras volver en el tiempo cambiarías algo de tu carrera?

Creo que no, ni de mi carrera ni de mi vida, porque soy un hombre muy afortunado con una vida plena en todos sentidos. Si es el Universo quién me ha dado todo, al mismo Universo le agradezco ser quien soy y como soy.

Cuéntanos sobre tus próximos proyectos…

Por el momento descansar hasta que arranque 2019. Termino de grabar y me voy de vacaciones con mi esposa. Para el próximo año, tal vez lleve a cabo un protector personal que tengo para producir, aunque apenas estamos en eso, ya trabajo en ese sueño que espero realizar pronto.

Déjanos una frase…

Más que una frase, les comparto una filosofía de vida: Estar preparado es importante, saber esperar es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es ¡la clave de la vida!

Por: Gigi Minian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.892 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm