banner-espanol

Peruano Gian Marco lanza con el Grupo 5 nueva versión de “El ritmo de mi corazón”

El cantautor peruano, Gian Marco, acaba de hacer el lanzamiento del sencillo “El Ritmo de mi corazón”, en colaboración con la banda de Cumbia peruana Grupo 5, de la mano del productor y músico, Tony Succar, quien también participa como invitado especial, tocando los timbales.

El tema fue grabado en los estudios de Tony Succar, "Unity One Studios", en Miami y viene acompañado de un videoclip, que fue grabado en una localidad del norte del Perú, con mucho sabor y ritmo.

El tema fue grabado en los estudios de Tony Succar, “Unity One Studios”, en Miami y viene acompañado de un videoclip, que fue grabado en una localidad del norte del Perú, con mucho sabor y ritmo.

El tema fue grabado en los estudios de Tony Succar, “Unity One Studios”, en Miami y viene acompañado de un videoclip, que fue grabado en una localidad del norte del Perú, con mucho sabor y ritmo.

Tony Succar es productor, músico, compositor y arreglista, con un talento increíble que además ejecuta con maestría múltiples instrumentos. Nació en Lima, Perú y fue criado en Miami, donde ha trabajado con artistas de la talla de Tito Nieves, La India, Jon Secada, Marc Anthony, Sheila E., Arturo Sandoval, Judith Hill, Obie Bermúdez, entre otros.

Historia de El Ritmo de mi Corazón

Gian Marco dio a conocer sobre cómo nació El ritmo de mi Corazón. “Hace varios años, Elmer Yaipén me preguntó si le podía escribir una cumbia al Grupo 5. En un principio dudé porque nunca había explorado ese género. Sin embargo, asumí el reto y al cabo de unos días le presenté la canción que ha sido un éxito en la carrera del grupo.

El año pasado Miguel Valladares me pregunta: “Y por qué no la grabas tú también en una nueva versión”.  Fue así que decidí convocar a uno de los músicos peruanos más talentosos de los últimos tiempos Tony Succar y producir junto a él una nueva versión llena de sabor y cumbia peruana. Todo esto sumado a la frescura y tremendo talento de mi querido Christian Yaipén”.

La nueva versión de “El ritmo de mi Corazón” se estrenó el 4 de mayo en todas las plataformas digitales, simultáneamente, con un video que pondrá a bailar a todo el mundo, según las declaraciones del cantautor peruano, Gian Marco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.933 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm