banner-espanol

Waste Management y Policía de Coral Gables se asocian con el programa Waste Watch

El programa de vigilancia vecindaria, Waste Watch, asiste a los agentes policiales y servicios de emergencia

(De izquierda a derecha): Representantes de Waste Management Henry Sori, Dawn McCormick y Shawn Chandler, Jefe de Policía de Coral Gables Ed Hudak Jr., representantes de Waste Management Jason Neal,  Allen Mitchell y Luis Salinas.

(De izquierda a derecha): Representantes de Waste Management Henry Sori, Dawn McCormick y Shawn Chandler, Jefe de Policía de Coral Gables Ed Hudak Jr., representantes de Waste Management Jason Neal, Allen Mitchell y Luis Salinas.

FORT LAUDERDALE, FL.- Agentes policiales locales de Coral Gables y oficiales de emergencias recibirán ayuda adicional para proteger a los vecindarios de la ciudad de Coral Gables con Waste Watch, el programa de seguridad comunitaria impulsada por Waste Management.

A través de este programa, los conductores de Waste Management actúan como un par extra de ojos y oídos para  la policía de Coral Gables, bomberos y servicios de emergencia, y reportan cualquier actividad sospechosa que puedan presenciar durante sus rutas.

“Estamos contentos de asociarnos con Waste Management en este programa de prevención al crimen,” dijo el Jefe de Policía de Coral Gables Ed Hudak, Jr. “Esta iniciativa de vigilancia vecindaria mejora la seguridad en los vecindarios de Coral Gables y provee a los agentes policiales con un par extra de ojos en las calles para proteger a nuestra comunidad y ciudadanos.”

En Florida, avisos de los empleados de Waste Management entrenados con Waste Watch han alertado a oficiales del cuerpo de bomberos y salvado a un hombre dormido en un edificio industrial que se incendiaba, salvó a la casa de una familia de incendiarse, detuvo un ataque de pit bull y retornó a un niño pequeño deambulando por la calle a su casa en horas de madrugada.

A través del programa Waste Watch, los conductores de Waste Management han sido sometidos a un entrenamiento adecuado que les enseña qué buscar y cómo responder en casos de emergencia. Si algo llega a ocurrir mientras están en sus rutas, los conductores tienen instrucciones de parar en el lugar más seguro posible y llamar a oficiales de emergencia o a su supervisor en una situación que no sea de emergencia.

“En tiempos como estos, necesitamos toda la ayuda que podamos obtener”, agregó Hudak. “Al tener una relación mutua con nuestros conductores de recojo de desperdicios, nuestra comunidad está más segura y Waste Management obtiene más mérito al ofrecer un programa comunitario más fiable y seguro”.

“Estando en la comunidad muchas veces por semana, los conductores de Waste Management están familiarizados con sus rutas y son buenos candidatos para divisar toda actividad inusual, especialmente cuando se les entrena a qué buscar.

“Nuestros conductores están orgullosos de trabajar en Coral Gables y proteger esa comunidad,” dijo Dawn McCormick, Directora de Comunicaciones y Relaciones con la Comunidad para Waste Management. “Este programa fue lanzado en el Condado de Miami-Dade en 2011, incluyendo a Coral Gables, pero este esfuerzo conjunto ofrece entrenamiento específico a nuestros conductores de Coral Gables y resaltando algunas de las áreas de interés que al Departamento de Policía le gustaría informarles a ellos mientras sirven a la comunidad”, concluyó.

Por Carlos Goycochea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm