Abren nuevo centro para pruebas del COVID-19 en el estadio de los Marlins
- Está designado para los residentes mayores de 65 años del Condado de Miami-Dade
- Las pruebas solo se harán con citas previas llamando al 305-499-8767

El personal del centro de pruebas únicamente puede realizar pruebas a las personas que ya tienen una cita. No se atenderá al resto de las personas.
MIAMI.- El Condado de Miami-Dade, en colaboración con la Guardia Nacional de la Florida, la Ciudad de Miami, el Sistema de Salud Jackson y la organización Miami Marlins, abrió un centro de pruebas para el COVID-19 en el área oeste de Marlins Park, ubicado en 501 Marlins Way, Miami.
El centro para pruebas brindará servicio desde los automóviles y está designado para los residentes del Condado de Miami-Dade de 65 años de edad o más. Las pruebas solo se harán con citas previas. Las personas interesadas en que se les haga la prueba deben llamar al centro de llamadas al 305-499-8767, donde se les hará una evaluación inicial de los síntomas.
El personal del centro de pruebas únicamente puede realizar pruebas a las personas que ya tienen una cita. No se atenderá al resto de las personas. El adulto mayor al que se le va a realizar la prueba debe llegar al centro en automóvil y con solo una persona más en el automóvil. Se le realizará la prueba a esa persona también para garantizar que no se haya propagado el virus.
El centro de llamadas abrirá todos los días a las 9:00 a.m. y permanecerá abierto hasta que se hayan tomado todas las citas para el día siguiente. En estos momentos, este centro tiene capacidad para hacer pruebas a 300 personas al día.
Para solicitar material en formato especial, los servicios de un intérprete del lenguaje de señas u otras adecuaciones para participar en un programa o reunión auspiciada por el Condado, comuníquese con el coordinador de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) por el 305-375-1545 o envíe un correo electrónico a comminfo@miamidade.gov, al menos con cinco días de antelación para hacer su solicitud. Los usuarios del sistema de retrasmisión TTY pueden comunicarse también al 711, Florida Relay Service.
Juan Diasgranados