banner-espanol

Abren nuevo centro para pruebas del COVID-19 en el estadio de los Marlins

  • Está designado para los residentes mayores de 65 años del Condado de Miami-Dade
  • Las pruebas solo se harán con citas previas llamando al 305-499-8767
El personal del centro de pruebas únicamente puede realizar pruebas a las personas que ya tienen una cita. No se atenderá al resto de las personas.

El personal del centro de pruebas únicamente puede realizar pruebas a las personas que ya tienen una cita. No se atenderá al resto de las personas.

MIAMI.- El Condado de Miami-Dade, en colaboración con la Guardia Nacional de la Florida, la Ciudad de Miami, el Sistema de Salud Jackson y la organización Miami Marlins, abrió un centro de pruebas para el COVID-19 en el área oeste de Marlins Park, ubicado en 501 Marlins Way, Miami.

El centro para pruebas brindará servicio desde los automóviles y está designado para los residentes del Condado de Miami-Dade de 65 años de edad o más. Las pruebas solo se harán con citas previas. Las personas interesadas en que se les haga la prueba deben llamar al centro de llamadas al 305-499-8767, donde se les hará una evaluación inicial de los síntomas.

El personal del centro de pruebas únicamente puede realizar pruebas a las personas que ya tienen una cita. No se atenderá al resto de las personas. El adulto mayor al que se le va a realizar la prueba debe llegar al centro en automóvil y con solo una persona más en el automóvil. Se le realizará la prueba a esa persona también para garantizar que no se haya propagado el virus.

El centro de llamadas abrirá todos los días a las 9:00 a.m. y permanecerá abierto hasta que se hayan tomado todas las citas para el día siguiente. En estos momentos, este centro tiene capacidad para hacer pruebas a 300 personas al día.

Para solicitar material en formato especial, los servicios de un intérprete del lenguaje de señas u otras adecuaciones para participar en un programa o reunión auspiciada por el Condado, comuníquese con el coordinador de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) por el 305-375-1545 o envíe un correo electrónico a comminfo@miamidade.gov, al menos con cinco días de antelación para hacer su solicitud. Los usuarios del sistema de retrasmisión TTY pueden comunicarse también al 711, Florida Relay Service.

Juan Diasgranados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm