banner-espanol

Alexandra Ramírez gana “Los Tecla Awards” como Mejor creadora de contenido financiero

La colombiana, experta financier, participa además como conferencista invitada de Hispanicize y embajadora de Prudential

Alexandra Ramírez es una de las asesoras financieras más reconocidas de los Estados Unidos. Actualmente es la Experta Financiera del programa de la televisión Hispana más visto de los Estados Unidos: “Despierta América” de Univisión TV.

Alexandra Ramírez es una de las asesoras financieras más reconocidas de los Estados Unidos. Actualmente es la Experta Financiera del programa de la televisión Hispana más visto de los Estados Unidos: “Despierta América” de Univisión TV.

Miami, FL.- Luego de una exitosa gira de medios y conferencias en Cali Colombia, compartiendo los beneficios de su movimiento financiero y el Tour FinanciallyFitLatina, la experta financiera Alexandra Ramírez concluye la conferencia más grande de medios hispanos y creadores de contenido Hispanicize en Miami, llevándose el anhelado premio Tecla Awards como “Mejor Creadora de Contenido Financiero” en el 2018.

“Me siento muy honrada y feliz de recibir este reconocimiento de parte de Hispanicize y Prudential. Me llena de orgullo el premio por mi labor, lo cual me motiva a seguir adelante cumpliendo mi propósito de vida: La Educación Financiera”

Hispanicize invitó a Alexandra por segundo año consecutivo a formar parte como conferencista de uno de los paneles más importantes denominado “Cómo historias auténticas abren el corazón al contenido financiero”, donde participó además como embajadora de Prudential Financial, una de las entidades de servicios financieros más grande de los Estados Unidos.

De esta manera Alexandra lidera el movimiento financiero de la mujer latina, el cual esta rompiendo barreras, ya que es el primer año donde Hispanicize y Prudential tienen un panel de Finanzas sólo de mujeres. Alexandra expuso como su creatividad y narración personal han logrado captar la atención e interés de sus seguidores y audiencia, haciendo del tema de las finanzas algo divertido e interesante.

Cabe resaltar que la dedicada colombiana se ha convertido en una de las pocas latinas que en tiempo record se ha posicionado en los medios de comunicación y plataformas sociales como líder compartiendo las herramientas más importantes para aconsejar al público en temas de finanzas, éxito e independencia financiera.

Sus éxitos internacionales son el libro: “Conquista Tu Riqueza Financiera en 21 días”, la agenda financiera “FinanciallyFitLatina” y próximamente sus esperados cursos y programas avalados por la prestigiosa Florida Global University que impactarán al mundo de manera positiva y ayudarán a miles de personas de todo el mundo a alcanzar la libertad financiera.

Acerca de Alexandra Ramírez

Alexandra Ramírez es una de las asesoras financieras más reconocidas de los Estados Unidos. Actualmente es la Experta Financiera del programa de la televisión Hispana más visto de los Estados Unidos: “Despierta América” de Univisión TV. Alexandra se ha convertido en una de las “TOP Latinas Más influyentes de los Estados Unidos”, invitada al Capitolio americano en el 2015 para representar la comunidad latina de la nación americana. Reconocida como “Mejor Creadora de contenido Financiero” en los Tecla Awards Hispanicize 2018, como “Best Latina Business Influencer in USA 2016” por la importante organización LATISM y reconocida como “Persona Más Influyente en Las Redes Sociales” por los prestigiosos premios Miami Life Awards.

Posee un título en Finanzas de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y es Coach Certificada de Dinero, Negocios y Marketing Digital. Conferencista Internacional, Autora y Personalidad de Televisión. Embajadora de importantes marcas a nivel mundial tales como Comcast Business, Consumer Reports, Prudential y Turbo Tax. Ha trabajado en exitosas campañas publicitarias con Coca-Cola, All-State, Walmart y Prudential Financial, entre otras. Autora del libro de éxito “Conquista tu Riqueza Financiera en 21 días” y el movimiento FinanciallyFitLatina.

Fabiola Malka | New Concept PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm