banner-espanol

Alexxa la nueva voz de la música regional mexicana

Alexxa está a punto de lanzar su primera producción discográfica titulada “Un Montón de Estrellas”.

Con apenas 19 años, Alexxa tiene esa mirada brillante que denota sus ganas de comerse el mundo haciendo lo que más le gusta y apasiona: cantar.

Creció en la ciudad de Houston bajo el seno de una familia mexicana, en esas donde hay calor de hogar y valores arraigados, donde la comida siempre sabe rico, la música siempre está presente y el beso de buenas noches nunca falta.

Alexxa reflejó desde los 5 años su  inquietud por la música folclórica mexicana y el baile, esta chica espigada de cabello negro y frondoso, nunca ha tomado clases profesionales de canto o baile. Para ella moverse en el escenario y proyectar su voz, es algo natural que ha venido puliendo con el paso del tiempo, dedicando largas horas  de ensayo en el pequeño estudio que le construyó su padre.

Tomar la decisión de emprender su carrera artística no fue sencillo, como es natural surgieron muchas interrogantes y miedos, sin embargo, Alexxa contó con el apoyo de sus padres quienes siempre han confiado en ella y la han motivado a que luche por sus sueños.

Alexxa está a punto de lanzar su primera producción discográfica titulada “Un Montón de Estrellas”, un EP donde hay un poco de cumbia, banda y  balada con temas como: Un Montón de Estrellas; Estás Trompudo, Amor de Mujer, Como Duele y el promocional Amigos por Teléfono cuyo video acaba de grabar en Miami.

Una de las experiencias que le permitió saltar al mundo del espectáculo, fue la oportunidad de presentarse en el Teatro Miller de Houston, donde se congregaron más de 15 mil personas para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

En este escenario repleto de alegría y patriotismo, Alexxa abrió el concierto que ofreció uno de los grandes, Ramón Ayala, quien quedó gratamente sorprendido con la voz, energía y presencia escénica que esta joven promesa de la música regional mexicana, desplegó ante la multitud.

Cantar al lado de figuras reconocidas del mundo artístico como Aniceto Molina, Fito Olivares, Pee Wee y el grupo Las Fénix llena de orgullo a Alexxa, ella está consciente de la altura del compromiso y del respeto que merece su público, por eso se siente agradecida ante Dios y contenta de poder llevar su música a donde quiera que vaya.

Alexxa es una estrella de Texas que comienza a brillar en el escenario y con el lanzamiento de “Un Montón de Estrellas”, tendrá la oportunidad de dar a conocer más su música y porque no, un poco de su esencia mexicana, esa que la caracteriza y le da un toque vibrante a su personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm