banner-espanol

Ana Rivas Logan renuncia al Partido Republicano y se une al Partido Demócrata

Los Demócratas de Miami-Dade, con gran beneplácito, anunciaron que la ex representante de la Cámara del Estado, ex miembro del Consejo Escolar y líder de Los Derechos Civiles, Ana Rivas Logan, ha dejado el partido Republicano para convertirse oficialmente en Demócrata.

Ana Rivas Logan rompe la tarjeta de votación del partido republicano, después de oficializar su cambio al partido demócrata.

Ana Rivas Logan rompe la tarjeta de votación del partido republicano, después de oficializar su cambio al partido demócrata.

“El Partido Republicano de hoy no es el partido al que yo me uní; no es el partido de mis padres”, dijo Rivas Logan. “Es un partido que se ha radicalizado y es mantenido como rehén por un grupo de extremistas.

Es un partido que ataca a las mujeres y a las minorías, en muchas ocasiones me ha pedido a mí y a mis antiguos colegas Republicanos hispanos, que son parte de la legislatura de la Florida, volverse contra su propia gente apoyando las políticas extremistas antiinmigrantes. Es un partido del cual yo, ya no me sentía orgullosa de formar parte”.

“Me complace darle la bienvenida a Ana Rivas Logan al Partido Demócrata”, dijo la Presidenta del DNC, Debbie Wasserman Schultz. “Su historia es un testimonio poderoso de qué tan a la derecha se ha alejado el Partido Republicano y de cuántas comunidades el mismo se ha distanciado, especialmente de las mujeres y de los hispanos.

“Los Republicanos prometieron cambiar tras la elección del 2012, pero en lugar de ello han redoblado su presión sobre las mismas políticas extremistas de derecha que ahuyentan a los votantes y a los servidores públicos como Ana. Y particularmente en la Florida, donde una y otra vez los líderes Republicanos han tomado una línea dura contra las personas que menos se lo merecen en el estado solamente para obtener ganancia política; estamos orgullosos de que Ana se haya parado a decir: ¡Basta ya!”, agregó.

“Ésta es una historia que estamos viendo cada vez más dentro de la comunidad hispana”, dijo la Presidenta del Partido Demócrata de Miami-Dade y Vicepresidenta del Partido Demócrata de la Florida, Annette Taddeo-Goldstein.

“Los hispanoestadounidenses se están dando cuenta de que el Partido Republicano no es el partido que defiende sus valores o lucha por sus familias. Debemos esperar ver a muchas más personas como Ana ‘rompiendo’ con el Partido Republicano en los próximos meses”.

Logan después de registrarse oficialmente como Demócrata, dijo en conferencia estar muy orgullosa de formar parte de un partido que da la bienvenida a todas las personas y no aliena a las mujeres, a las minorías y a los inmigrantes o atacan a la gente sobre la base de la orientación sexual.

Por su parte Annette Taddeo-Goldstein informó que no hay un solo día que alguien llega a su oficina para decir que están abandonando el Partido Republicano. “Esta es una tendencia que estamos viendo muy a menudo, especialmente, dentro de la comunidad hispana”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm