banner-espanol

Antonio Asfura artista hondureño muy solicitado para posar en revistas

La música es mi vida, podré hacer muchas otras cosas en el mundo del entretenimiento, pero siempre como un complemento a mi carrera de cantante, compositor y autor, afirma el cantante hondureño.

La música es mi vida, podré hacer muchas otras cosas en el mundo del entretenimiento, pero siempre como un complemento a mi carrera de cantante, compositor y autor, afirma el cantante hondureño.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Joven y talentoso cantante Antonio Asfura quien,  recientemente, estrenó su novela y canción “Sin Duda”, donde plasma la historia de sus abuelos maternos y de lo que tuvieron que pasar para consolidar su amor, no deja de trabajar y sonar por todos lados.

Fue elegido para participar en la portada de verano del mes de Abril en la revista MADE in Honduras.

Antonio, nacido en Honduras y radicado en Miami, Florida, desde los 17 años no olvida su tierra. Es considerado por muchos, como un latino emprendedor que lucha por sus sueños y está convencido que si uno se propone lo puede lograr.

Su carrera no es producto de la casualidad, antes de dedicarse por completo a la música tomó clases de canto con quien el considera su mentor, Nicolás Tovar, reconocido cantante y compositor ganador de varios premios Grammy, que ha trabajo para grandes artistas como Shakira, La India, Cristian Castro, Paulina Rubio, entre otros.

Posteriormente, fue invitado a varios programas que se grabaron en Miami, como El Escándalo Del Medio Día, con Felipe Viel y Charytin; República Deportiva, con Fernando Fiore; Cartelera Pepsi, El programa Caliente, entre otros, además tomó varios talleres de actuación para sentirse más preparado.

Antonio, hizo un paréntesis en su apretada agenda de compromisos artísticos, para dar a conocer a los lectores de “Recorriendo América News”, algunos tópicos de su trayectoria de cantante.

Antonio, cuéntenos tu experiencia de posar para la portada de la revista MADE in Honduras.

Fué mi primera entrevista para una revista y me sorprendió enormemente que me hayan concedido el honor de posar para la portada; ésto ocasionó en mí una experiencia muy hermosa. Los equipos de producción de MADE y de Gatbik fueron impecables. Es muy cómodo trabajar con personas profesionales que realizan su trabajo con ahínco. Por ser mi primera portada, quedará grabada en mí de una manera muy especial; y agradezco, nuevamente, a MADE por brindarme esa oportunidad.

¿Te sientes cómodo en tu faceta de modelo?

La música y las fotografías siempre irán de la mano, aunque son dos experiencias diferentes, también lo disfruto mucho, es muy divertido.

¿Te consideras una persona sexi?

Me considero una persona con mucha energía. Trato siempre de sonreír y dar lo mejor de mí. Amo mi carrera, y es esa pasión que se refleja, la que creo se puede clasificar como algo sexi. Todos somos sexi cada uno a su estilo.

¿Qué haces para cuidar tu físico?

Sabes… Hago un poco de ejercicio, pero no es para tanto. Me gusta comer de todo… Sin exceso, por supuesto, con moderación, no hay nada malo. El medio del entretenimiento es muy estresante y te mantienes corriendo de un lado para otro. No te puedes escapar de esa dieta…

Nos enteramos que también realizaste una sesión de fotos para MEW Magazine de España. Háblanos un poco sobre este trabajo.

También, estoy muy complacido y agradecido con MEW Magazine de España, esta sería mi segunda entrevista para una revista. Fué una invitación que recibí por mi correo electrónico y que me llamó mucho la atención; ya que todavía no nos estamos promocionando en Europa. Me comentaron que me darían una sorpresa… ¡Estoy ansioso por saberla!

¿Cambiarías la música por el modelaje?

La música es mi vida, podré hacer muchas otras cosas en el mundo del entretenimiento, pero siempre como un complemento a mi carrera de cantante, compositor y autor.

¿Cuáles son tus nuevos proyectos?

Introducir mi primera producción: “Sin Duda: La Canción y La Novela” a muchos más países de América y Europa; al mismo tiempo que trabajo en la finalización de mi primer álbum, que vendrá lleno de muchas sorpresas. ¡Espero que les guste mucho…!

Eres una persona muy familiar, de hecho tu éxito en la música y libro “Sin Duda” se basa en la historia de tus abuelos maternos ¿cómo es esa relación con tu familia?

Tenemos una conexión muy fuerte. La familia es lo más importante para mí. Me gustaría tener mucho más tiempo para compartir con ellos, pero cuando estamos juntos lo disfrutamos a lo máximo. Son esos momentos, los que perduran para siempre y nos llenan de gozo.

Hay una pregunta obligada que muchas chicas quieren saber ¿Qué tipo de mujer te atrae?

La mujer inteligente…muy sexi; pero sobre todo, una mujer con belleza interna. Creo que es lo más hermoso en una persona. Es tu identidad, y te dura para toda la vida.

POR KENIA V. VALLADARES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.282 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm