banner-espanol

Ariana Grande y su récord en el mundo del Pop

Chiquitita pero matona, así es Ariana Grande. Y si no, que se lo pregunten al resto de estrellas del pop, que ven como poco a poco, Ariana se va haciendo su hueco más que reconocido en el mundo de la música. 

La estadounidense acaba de hacerse con el título a la primera intérprete en conseguir estar presente en la lista Billboard Hot 100 con todos y cada uno de sus singles.

La estadounidense acaba de hacerse con el título a la primera intérprete en conseguir estar presente en la lista Billboard Hot 100 con todos y cada uno de sus singles.

Aunque sus inicios en el mundo del artístico fueron cercanos a la interpretación, con el paso del tiempo la señorita Grande ha ido inclinando su carrera artística hacia los escenarios. ¡Y menos mal! De hecho, sólo ella es capaz de batir su nuevo récord.

La estadounidense acaba de hacerse con el título a la primera intérprete en conseguir estar presente en la lista Billboard Hot 100 con todos y cada uno de sus singles. Cabe recalcar que dicha lista es una de las más prestigiosas de la industria musical.

Así que no sería de extrañar que más de una estuviera algo preocupada por ser desbancada del número uno de demás listas. Porque siempre hablamos de lo talentosas que son otras cantantes como Rihanna, Taylor Swift o Beyonce, pero… ¿Qué pasa con Ariana?

¡Pues sí! La señorita Grande es tan talentosa como ellas o incluso más, y así lo ha demostrado con su último logro. Porque no debe ser nada fácil manenerse en dicho Top 100 de forma consecutiva.

Su último single se llama Focus, y es ya todo un exitazo. A los pocos minutos de publicar el videoclip ya contaba con miles de visitas. Ahora, lo han visto ya más de 84 millones de usuarios.

Y por supuesto, esta nueva canción también esta dentro de la lista Billboard Hot 100. De hecho, ha sido gracias a Focus por lo que ha conseguido este nuevo récord.

Pero esto no es nada nuevo para la cantante. En años aneriores ya tuvo el privilegio de pertener a la icónica lista con canciones como The Way, Problem o My Everything y con unas posiciones bien destacables.

Su éxito no es de extrañar ya que la estadounidense cuenta con un número incontable de fans, aquí y allí, en cualquier parte del mundo.

MOONLIGHT SU NUEVO DISCO

La cantante de 22 años pondrá a la venta en 2016 su tercer disco, Moonlight. Un álbum que fue grabado en agosto de 2014 y ha comenzado a conocerse hace tan solo unas semanas. Focus ha sido el primer single que ha presentado, exactamente el 30 de Octubre.

Y para el vídeo, Ariana no ha tenido ningún reparo en dar un giro más que radical a su look. Bueno, a su look e incluso también a su videoclip.

Bien es cierto que la estadounidense, a pesar de esa cara de niña buena, siempre ha tenido un toque de picardía y sensualidad que sólo ella sabe combinar. Pero en Focus, Ariana ha dejado salir a la luz su lado más sexy.

Con pelo rubio (rubísimo) y amarrado en su larguísima coleta que tanto le caracteriza, la cantante entona su canción de lo más sexy con un atuendo en color blanco y muy cortito.

¡Y con taconazos incluidos, por supuesto! Eso que nunca falte en el vestuario de Ariana Grande.

Los éxitos siguen creciendo para ello, y sus fans tambien. Que tiemble el mundo del pop que aquí llega Ariana Grande.

Fuente: Zeleb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm