banner-espanol

Artista plástico Nelson Harrinsson favorito de los visitantes de youTube

Sus trabajos como el “Titanic” y “Burning plane”, además de otras de mucho interés, se han convertido en uno de los favoritos de los cibernautas

El canal de Nelson Harrinsson, cuenta con más de 200 ilustraciones infantiles.

El canal de Nelson Harrinsson, cuenta con más de 200 ilustraciones infantiles.

No es una novedad que los niños y adolescentes manejen la tecnología con mucha más precisión y eficacia que los adultos, en especial las aplicaciones telefónicas, las redes sociales y en especial el YouTube, donde muchos de ellos se concentran para enterarse de las últimas novedades que suceden no solo en los Estados Unidos o en una región en particular, sino en el mundo.

Con respecto al tema nos referimos a la huella tan grande que recientemente han logrado los artistas plásticos en penetrar en el mundo de los más jóvenes con sus innovadores videos de arte.

Una de las grandes ventajas de esta red social tan poderosa como es YouTube, no solamente muestra con sonido e imagen las actividades desde cualquier sitio del planeta, sino que también pueden exponer secuencias de esa actividad en alta definición acompañadas con música o instrucciones.

Eso es lo que ha hecho que estos dibujantes sean conocidos y anhelados en distintos países del mundo, gracias a su habilidad y destreza tanto en el arte del dibujo como en la composición de sus videos.

No cabe duda que existen innumerables virtuosos que durante varios años han sido los favoritos de un público extendido por el mundo entero, no obstante dentro de este grupo selecto hay ciertos de ellos que se han hecho, mundialmente, famosos por el impacto de sus videos y libros infantiles.

Es el caso del canal de Nelson Harrinsson, con casi 200 ilustraciones y cientos de miles de visitantes en algunos de sus videos, tales como el Titanic y Burning plane, además de otras de mucho interés, se ha convertido en uno de los favoritos de los cibernautas.

El artista invita al público que cuando ingresen a YouTube no olviden de instruirse en el dibujo con estos entretenidos videos que ahora también capturan la curiosidad de los hispanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm