banner-espanol

Cantantes latinos se unen en Estados Unidos por Honduras

Tony Max, uno de los organizadores del evento, interpretó nuevas canciones de su más reciente producción musical.

Tony Max, uno de los organizadores del evento, interpretó nuevas canciones de su más reciente producción musical.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con el objetivo de llevar asistencia a familias de bajos recursos en Honduras, y ayudarles a encontrar una manera de salir de la pobreza, un grupo de cantantes de diferentes nacionalidades se unieron, hoy, 15 de marzo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, a través de una cruzada artística para recaudar fondos.

El evento se llevó a cabo en el Club Remix, localizado en 27 Park Place New York, donde destacaron la participación de Liz Meneses, Leon Lacey, DJ Matrixx y Tony Max, quien interpretó nuevas canciones de su más reciente producción musical.

La organización de esta iniciativa humanitaria estuvo a cargo de Tony Max y Nelson Zavala, quienes dieron a conocer que tiene por objetivo llevar asistencia a las comunidades menos asistidas de Honduras.

El dinero que se recaude será destinado a la financiación de un viaje a Honduras para documentar el área, en la Aldea Monte del Señor, Municipio de Reitoca, Departamento de Francisco Morazán, donde se han propuesto llevar ayuda a los habitantes con programas de asistencia social, a través de proyectos educativos y habitacionales que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los habitantes en esa zona.

POR KENIA V. VALLADARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm