banner-espanol

Carmen Jara “La nueva reina del Jaripeo” lanza su tema “En tu propia cama”

MIAMI FL.- La Cantante Carmen Jara, una artista completa nos llega renovada como “La Nueva Reina del Jaripeo” y comparte con su público la canción “En tu propia cama” de su más reciente álbum # 28  titulado “La Campeona”, que viene promocionando en los medios de los Estados Unidos.

El tema "En tu propia cama" es puro sentimiento y esta Inspirada en la infidelidad que sufren muchas mujeres, expresa Carmen Jara, "La nueva reina del Jaripeo".

El tema “En tu propia cama” es puro sentimiento y esta Inspirada en la infidelidad que sufren muchas mujeres, expresa Carmen Jara, “La nueva reina del Jaripeo”.

En esta oportunidad “La nueva reina del Jaripeo” y cantautora nos deleita con el tercer sencillo de su álbum “La Campeona”. Actualmente es la única artista mujer de trayectoria en cantar a caballo en Los Jaripeos.

“La Campeona” incluye 11 temas, 5 temas de su propia inspiración, y en el resto participan otros compositores, donde Carmen Jara supervisó todos los detalles en cuanto a grabación y selección de los temas, que estamos seguros serán todo un éxito y  del gusto de los seguidores de la “Nueva Reina del Jaripeo”.

El romanticismo en sus letras ha caracterizado a Carmen Jara, aunque también tiene canciones de historias más alegres para sus shows cantando a caballo.

“En tu propia cama” es un tema bravío composición original de Jerónimo Sada y producido por Joy Negrete y La Banda Degollado, al cual Carmen Jara le imprime un toque distintivo y con ello hace de esta composición una versión que no pasará desapercibida, sobre todo con el estribillo “Tu tienes con qué”, y “Yo tengo por donde”;  la canción es dirigida especialmente a los hombre infieles.

Carmen Jara, es un artista con una carrera impecable, cada paso que ha dado ha sido con la seguridad y con la confianza de ir siempre hacia adelante, con el único objetivo de dejar una huella imborrable en el mundo discográfico actual.

“En tu propia cama”, es el tercer sencillo incluido en la nueva producción discográfica de Carmen Jara, misma que se llama “La Campeona” y que se dará a conocer en  México, Centro y Sur America, próximamente.

El tema “En tu propia cama” es puro sentimiento y esta Inspirada en la infidelidad que sufren muchas mujeres, expresa Carmen Jara, “La nueva reina del Jaripeo”.

“En tu propia cama”, es una balada ranchera, donde Carmen Jara retoma su estilo, con el cual ha conquistado a su público y la ha colocado como una de las artistas más estables y consolidada en la música regional mexicana.

Carmen Jara “La nueva reina del Jaripeo” es una artista completa, fuerte, de carácter, atrevida, guerrera, incansable, versátil, conductora, locutora, actriz, canta mariachi, banda, norteño y balada pop.

Con sus anteriores éxitos como “Amor Ilegal”, “Se que vas a llorar”, “Soy de lo mejor” entre otros, ha logrado grandes reconocimientos y  actualmente se mantiene cumpliendo diversas presentaciones en USA, México y Centro América, donde se transmite exitosamente su Talk Show “Quien tiene la razón”. Además  tiene su propio programa de radio “El Show de Carmen Jara” que se transmite actualmente a más de 30 ciudades en USA.

Por Oslan Osorio Productions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm