banner-espanol

Colombia celebra la coronación de “Miss Universo”

Colombia celebra la coronación de “Miss Universo”

La representante de EE.UU. de ascendencia mexicana quedó en segundo lugar y Ucrania obtuvo el tercer puesto

Paulina Vega, una joven de 22 años de Barranquilla recibió la corona de manos de su antecesora Gabriela Isler, de origen venezolano.

Paulina Vega, una joven de 22 años de Barranquilla recibió la corona de manos de su antecesora Gabriela Isler, de origen venezolano.

Con gran emoción la colombiana Paulina Vega se convirtió en la flamante Miss Universo, quien afirmó al ser coronada que no sólo había cumplido un sueño personal sino un sueño para todos los colombianos, quienes esperaban otra reina de belleza desde 1958.

En la realización de la 63 edición del certamen celebrado en Miami participaron en total 88 reinas de bellezas quedando en segundo lugar la representante de Estados Unidos de ascendencia mexicana, Nia Sánchez, el tercer puesto la joven de Ucrania, Holanda en cuarta posición y Jamaica en quinto lugar representando a la belleza del mundo.

Paulina Vega, una joven de 22 años de Barranquilla recibió la corona de manos de su antecesora Gabriela Isler, de origen venezolano, quien se despidió de su público sin dejar de agradecer a su país y a la Organización Miss Universo que asegura le abrió muchas puertas.

La competencia se dividió en tres categorías: traje de baño, vestido de noche y entrevista. Se esperaba entre el público una fuerte presencia de latinoamericanos que residen en Miami, especialmente de venezolanos y colombianos.

Aunque la candidata colombiana fue criticada por la forma en la que respondió a la pregunta de los jueces primó su belleza y simpatía para conquistar el trono.

El jurado de 10 miembros estuvo integrado por el actor cubano William Levy, el productor musical cubano-estadounidense Emilio Estefan, la periodista colombiana y crítica de moda Nina García, el jugador de futbol americano DeSean Jackson, el actor y empresario Rob Dyrdek.

Asimismo, entre los calificadores figuraron el beisbolista Giancarlo Stanton, el boxeador filipino Manny Pacquiao, la diseñadora de zapatos y presentadora de televisión estadounidense Kristin Cavallari, la actriz y presentadora británica Lisa Vanderpump («Vanderpump Rules», «The real Housewives of Beverly Hills»), y la experta inglesa de moda Louise Roe. La Gran Epoca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.287 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm