banner-espanol

Convocan Concurso de Ensayos para estudiantes que ayuden a aliviar el hambre

S

La estudiante ganadora del año pasado momentos en que recibe como premio un cheque.

egún Feeding America, la principal organización benéfica que busca aliviar el hambre de la nación, el hambre es una realidad para una de cada seis personas en los Estados Unidos. Para concientizar sobre este tema y ayudar a encontrar soluciones, Olive Garden está solicitando a los estudiantes responder a la pregunta “¿Cómo ayudaría usted a acabar con el hambre en su comunidad?” como parte del Decimoséptimo Concurso Anual de Ensayos de Escritura Pasta Tales.

Hasta el viernes, 22 de marzo, los estudiantes desde el primer hasta el décimo segundo grado de los Estados Unidos y Canadá (con excepción de Quebec) están invitados a presentar un ensayo, de entre 50 y 250 palabras con sus ideas para acabar con el hambre, en sus comunidades locales.

El ganador del gran premio del concurso recibirá un viaje familiar de tres días a la Ciudad de Nueva York, que incluye una cena en el Olive Garden de Times Square y un bono de ahorros por $2.500. Además, Olive Garden proporcionará un subsidio de $ 5.000 para que estas iniciativas que alivian el hambre, puedan ser implementadas en la comunidad local del ensayo ganador. Los ganadores en cada una de las categorías de los 12 grados serán premiados con un bono de ahorros de $500 y una cena familiar en su restaurante local de Olive Garden.

La pregunta de Pasta Tales de este año refleja un compromiso a largo plazo de parte de Olive Garden y su compañía matriz, Darden Restaurants, para ayudar a librar la batalla contra el hambre en Norteamérica. Los restaurantes Olive Garden participan en el programa Darden Harvest, el cual ha donado durante los últimos nueve años 60 millones de libras de comida a los bancos de alimentos de las comunidades locales a través de todo el país, más de 25 millones de libras de las mismas provenientes solamente de Olive Garden.

Los formularios de inscripción y las reglas completas de Pasta Tales están disponibles en el sitio Web de Olive Garden en http://www.olivegarden.com/About-Us/News-and-Media/Pasta-Tales/. Todas las inscripciones deben incluir el nombre y el apellido del escritor, su dirección completa, número de teléfono con código de área, el grado escolar, la fecha de nacimiento incluyendo el año y una declaración de que el trabajo es de su propia autoría. Todas las inscripciones deben estar escritas en inglés, y llevar el matasellos de correos con fecha final hasta el 22 de marzo del 2013, y deben enviarse a Pasta Tales, PMB 2000, 6278 N. Federal Highway, Fort Lauderdale, FL 33308-1916.

Los trabajos presentados serán juzgados en base a su creatividad, la adherencia al tema, la organización, la gramática, la puntuación y la escritura por la Sociedad Quill and Scroll de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de Iowa, con la selección de los ganadores por parte de Olive Garden.

El concurso de ensayos Pasta Tales de Olive Garden provee a los estudiantes en las comunidades locales una vía para que expresen las influencias, las experiencias y las historias que han conformado sus vidas. Para obtener más información acerca del concurso Pasta Tales de Olive Garden, comuníquese con Lauren Simo o Catie Jackson llamando al (954) 776-1999 entre las 9 a.m. y las 5 p.m., hora del este.

LEIDA ALVAREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm