banner-espanol

Daniela Calvario, estrella de Youtube, se apodera de México

Los Ángeles, CA.- Con un estilo único y angelical llega una bella y talentosa cantautora originaria de Guadalajara, México. Ella es Daniela Calvario, de 22 años de edad, desarrolló desde muy joven el amor por la música y decidió dedicarse a ello profesionalmente desde hace 4 años.

Daniela quien hoy cuenta con temas de su autoría, empezó haciendo covers del género Regional Mexicano, interpretando estos temas con un estilo personalizado e innovador.

Daniela quien hoy cuenta con temas de su autoría, empezó haciendo covers del género Regional Mexicano, interpretando estos temas con un estilo personalizado e innovador.

Cabe resaltar, Daniela quien hoy cuenta con temas de su autoría, empezó haciendo covers del género Regional Mexicano, interpretando estos temas con un estilo personalizado e innovador, de artistas como Julion Álvarez, Intocable, Banda La Trakalosa de Monterrey y Banda MS entre muchos mas.

Pero fue con la ayuda de las redes sociales como Facebook y su propio canal de Youtube: Daan Covers como se dio a conocer y ahora es todo un fenómeno.  Sin mencionar, Daniela actualmente se apodera de México presentándose en diferentes estados de la república y se prepara para dominar muy pronto la unión americana .

Es importante mencionar como artista independiente su primera producción discográfica titulada “Fue Inevitable” debuto como No.2 en ventas de iTunes en los charts de álbum latinos gracias a las redes. Y ahora Daniela vuelve más fuerte que nunca en las redes sociales logrando acumular más de 1 millón de seguidores en Facebook y más de 42 millones de visitas en Youtube.

La primera producción de Daniela Calvario se categoriza como ella lo describe “Un Álbum Visual” ya que cada tema tiene un vídeo musical que se esta lanzando semanalmente por sus redes sociales. Mira sus videos aqui:www.youtube.com/watch

Definitivamente Daniela, sigue cosechando exitosos y conquistando seguidores. Sin duda alguna también es una artista que llevara su música más allá de las fronteras.

Por Iris Corral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm