banner-espanol

Denis Rod un servidor de la comunidad a tiempo completo

Su labor desinteresada a favor de los más necesitados le ha hecho merecedor de reconocimientos de muchas organizaciones y gobiernos.

Denis Rod, como concejal del área de Melrose, Distrito 2, condado de Miami-Dade y a través de otras organizaciones como la CAMACOL, cumple un gran papel en el mejoramiento de su comunidad. Es un líder nato y destacado profesional, graduado en Miami-Dade College y en la Universidad de Miami, habiendo obtenido títulos de doctorado en Psicología Clínica y Antropología Cultural.

Durante los últimos 30 años, ha servido incansablemente a la comunidad de Miami-Dade County, Rod es muy conocido con mucho cariño en todas las áreas, especialmente, en las calles del Distrito 4 de la ciudad de Miami, donde él y su familia han vivido desde que llegaron de Cuba en 1960. Durante toda su trayectoria, con dedicación y constancia ha hecho todo lo posible por ayudar a las personas que necesitan ayuda.

Ad not found

“Mi trabajo consiste en brindarles las herramientas y la información que les permitan alcanzar la solución de sus problemas y lograr sus objetivo.” afirma Denis Rod.

El usa estas vías de sustento que significan el desarrollo de una comunidad con unas condiciones de confort en su hábitat y desarrollo socioeconómico, respetando su entorno físico y natural. Y, en segundo lugar, en potenciar una acción multiplicadora dentro de la comunidad a través de su organización para la autogestión.

Entre sus obras filantrópicas, destacan las donaciones de bicicletas a los niños necesitados; Habitat for Humanity in Homestead y Overtown; la distribución de javas de comida en las Pascuas de la CAMACOL y en St. Vicente de Paula Caridades Católicas.

Denis Rod ha servido en muchos de los paneles de ciudadanos a nivel de ciudad y de condado, tales como: Project A.I.S.P. (Arts Instructions for Special Population), Planning Advisory Board (ciudad de Miami), Waterfront Advisory Board (ciudad de Miami), International Trade Consortium Board (condado de Miami-Dade).

Su labor desinteresada a favor de los más necesitados le ha hecho merecedor de reconocimientos de muchas organizaciones y gobiernos. Ha recibido Proclamas de casi todas las ciudades del condado de Miami-Dade y también el Tributo del Estado de la Florida, otorgado por el entonces presidente de la Cámara de Representantes del Estado de la Florida y ahora Senador Federal por la Florida, Marco Rubio.

El comisionado Bruno Barreiro, cuando le otorgó un reconocimiento del condado Miami-Dade, dijo: “El liderazgo de Denis Rod, su dedicación por ayudar al pueblo y a su comunidad ha sentado una pauta para todos a seguir”.

POR: REDACCION RAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.933 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm