banner-espanol

El Show de Nancy se posesiona como el mejor magazine de la televisión nacional

El programa, cuyo formato es un Magazine, podrá ser visto a nivel nacional, todos domingos en el horario de las 3:00 pm por Mega Tv, Canal 405 de Direct Tv y 3008 de T&T.

Nancy Restrepo continúa en su creciente carrera de periodista y presentadora de Televisión, cosechando nuevos éxitos.  Esta vez,  con su novedoso programa “El Show de Nancy”,  promete ser el espacio televisivo número uno, contra la depresión, el aburrimiento  y las malas noticias. El programa, cuyo formato es un Magazine, podrá ser visto a nivel nacional, todos domingos en el horario de las 3:00 pm por Mega Tv, Canal 405 de Direct Tv y 3008 de T&T.

El Show de Nancy, conjuga con eventos glamurosos, concejos de expertos, invitados de lujo, lo que hace que el programa tenga muchos matices. Su presentadora se sumerge en la vida de diferentes personajes que protagonizan en el mundo de la farándula, política, sociedad, del arte y de los medios de comunicación, tocando temas interesantes con cada uno de sus invitados y llevando al televidente a través de su trayectoria, su pasado, sus sueños,  anécdotas, secretos, asimismo, las enseñanzas y consejos de los expertos.

Ad not found

Con una producción de alta calidad se graba desde diferentes sets en los estudios de Producciones Nueva Vision Tv y con  varias ayudas audiovisuales. El show está concebido desde una perspectiva amena, ágil y entretenida,  está orientada al público hispano de los Estados Unidos, cuya conceptualización y diseño pertenece a  Nancy, mientras que la realización y producción está a cargo de Alejandro Cruz.

“Estoy muy feliz, cuando me hablaron del programa, me encantó la idea y me dije por qué no, claro que sí, vamos para adelante con el show y de ahí en adelante fue manos a la obra, porque es una gran responsabilidad llevar a los televidentes información de primera mano. Además es un programa que nace para llenar un vacío que hay en nuestra comunidad y es un espacio para los artistas de todos los géneros, sin importar el canal para el que trabajan”, explicó Nancy.

“El show de Nancy es un espacio abierto para todos los que quieran participar o promocionar su trabajo, ya sea un producto, un evento, una causa benéfica, un talento o lo que sea y no tengan ese lugar donde mostrarse, este espacio es para ellos”, agrega la presentadora del nuevo Magazine.

En el Show de Nancy el televidente  puede enterarse de todo lo que quiere saber: de sus artistas, la moda, decoración, cocina, horóscopo, consejos de especialistas y expertos en diversas materias. Es un vínculo con la comunidad latina de los Estados Unidos que le gusta estar enterada de todo lo que pasa en sus países y en el mundo.

Estamos seguros de que El Show de Nancy es el nuevo programa que llegará al corazón de los televidentes y se posesionará como el mejor magazine de la televisión nacional. Pueden unirte en Facebook ingresando a la página de Nancy Restrepo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm