banner-espanol

En la Florida honrarán a doce hispanas con el premio “Latina Pionera del 2015”

El mosaico de latinas en el Sur de la Florida cambia el semblante de la cultura norteamericana

Daisy J. Baez, BS, MA, Founder & Executive Director Dominican Health Care Association of Florida, será una de las afortunadas de recibir el galardón.

Daisy J. Baez, BS, MA, Founder & Executive Director Dominican Health Care Association of Florida, será una de las afortunadas de recibir el galardón.

MIAMI, FL.- No hay nada más emocionante que pasar una tarde en el Sur de la Florida, honrando a doce latinas con el premio especial “Latina Pionera del 2015”, en mérito a su destacada contribución y servicio a las comunidades locales, elegidas entre 50 nominaciones. El evento tendrá lugar el próximo 14 de agosto, en los elegantes salones del Signature Grand de la ciudad de Davie, Florida.

Se espera que el almuerzo benéfico Mujeres Hispanas Distinguidas, sea otro lleno de filántropos, líderes empresariales, funcionarios electos y otros miembros de la alta sociedad que asistan para rendir tributo a las profesionales latinas que están fortaleciendo el tejido social de los Estados Unidos, cada vez más diverso, y adentrándose en el proyecto de liderazgo.

Este año serán distinguidas: Yvette A. Aleman, P.E. Presidenta, F.R. Aleman & Associates, Miami; Daisy J. Baez, Fundadora de Dominican Health Care Assn. of Florida, Coral Gables; Claudia Bartra, Cofundadora, COO de La Granja Restaurants, Boynton Beach; Kattia Castellanos, Crime Victim/Witness Specialist Coral Gables Police, Miami; Sylvia R. Cobo, Profesora de Broward County Public Schools, Fort Lauderdale; Maria Elena Ferrer,  Vicepresidente de Private Banking de Iberia Bank, Davie; Maria Hernandez, Vicepresidenta Operaciones Programas de United Way Broward County, Miramar.

Asimismo, recibirean el preciado galardón: Julie Kime, Jubilada, Filántropo de Allstate Insurance, Palm Beach Gardens; Eugenia Isabel Millender, Directora/Profesora de Florida Atlantic University, West Palm Beach; Maylen montoto, Directora de Desarrollo de Comunidad de Catholic Hospice, Coral Gables; Adreina B. Ojeda, Presidenta de Lingua Language Center de Broward College, Weston; Mercedes Quiroga, Ph, Presidenta del Campus Universitario de Broward College, Miami

Por su parte, Marielena A. Villamil, Presidenta, COO de The Washington Ecomomics Group, será integrada con honores al grupo de Latinas Pioneras anteriores, que conforman: Columba Bush, Ileana Ros Lehtinen, María San Juan, Caridad Asensio, Joyce Kaufman, Nelly Rubio, Aida Levitan, María Elena Torano y Helen Aguirre Ferre.

Lo que estas mujeres tienen en común, y constituye una parte fundamental en el proceso de decisión, es su espíritu emprendedor norteamericano, entrelazado con sus valores y costumbres. Representan una diversidad de disciplinas creativas que están cambiando el semblante de la cultura estadounidense.

Presentado por el Bank of America en colaboración con Latina Style Magazine, y copatrocinado por el Baptist Health South Florida, Latin Business Today, Sylvester Cancer Center y Univision Networks, las galardonadas desfilarán por la pasarela de 120 pies y los invitados escucharán sobre los éxitos y el activismo comunitario de todas las damas.

El aperitivo comenzará con un mojito de cortesía, excelente entretenimiento latino, una subasta silenciosa y rifas, y una exposición de negocios. También, está planeado un desfile de modas de pasarela con los estudiantes de moda del Art Institute de Fort Lauderdale, y superestrellas de moda de la televisión.

La subasta silenciosa recaudará fondos para la Clínica la Luz del Mundo, un centro médico de voluntarios gratuito, fundado en 1989 por el difunto Dr. Erwin Vásquez. La contribución de este modesto y apasionado médico que vino a los Estados Unidos procedente de Venezuela a principios de 1970 y dedicó su tiempo, recursos y dinero para ayudar a los necesitados que continuará siendo un poderoso legado en la Clínica.

Más de 30 patrocinadores y socios de los medios de comunicación y empresariales están ansiosos por beneficiarse de la dinámica única, bilingüe y bicultural que ofrece este evento. Las galardonadas anteriores recibirán a las ganadoras del 2015 y les darán la bienvenida en una recepción que se celebrará este verano en los elegantes salones del Signature Grand, en la ciudad de Davie, sur de la Florida.

La reunión de este año, denominada DOS CULTURAS, es una forma de compartir este premio único y mantener a todas las damas unidas en un entorno social y de desarrollo empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.933 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm