banner-espanol

Expresidente de Uruguay habla sobre las “Las viudas de Chávez”

El expresidente de Uruguay y senador, Luis Alberto Lacalle

El expresidente de Uruguay y senador, Luis Alberto Lacalle, calificó de “patético”, “horrible” y que le “da vergüenza” que el presidente José Mujica haya viajado a Venezuela y participado del acto de apoyo a Hugo Chávez, razón por la cual anuncia que la oposición uruguaya interpelará al canciller Luis Almagro en el entendido que Mujica participó de “un acto político” en Caracas en el que involucró al Estado uruguayo.

De acuerdo con información publicada por el diario uruguayo El País –al reproducir una entrevista realizada por el diario argentino El Liberal– el Gobierno uruguayo habría ocultado el verdadero motivo del viaje del presidente Mujica a Venezuela.

“Me parece patético que vayan presidentes de otras partes del mundo que no sé a qué van, me parece horrible que haya ido Mujica, me da vergüenza. Claro, para estos izquierdistas no hay no intervención, pero es una intervención en los asuntos internos de otro país, los venezolanos que arreglen esto de acuerdo con su Constitución”, dijo Lacalle.

Para el senador “nada tiene que hacer esta gente que parecen todos la viuda de Chávez, porque se ve que van ahí poco menos que llorando ya los recursos eventualmente perdidos si el presidente Chávez pasa a otro mundo”.

“En cuanto a Venezuela ya sabremos si se va a violar o no la Constitución, de acuerdo con esa constitución si el presidente no puede asumir debe asumir el vice y convocar a elecciones en 30 días”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm