banner-espanol

Fito Páez recibe el Premio “Maestro de la Música Latina” en Estados Unidos

El cantante argentino se ha convertido en el primer músico latinoamericano de rock en recibir el premio “Master of Latin Music, de una prestigiosa institución norteamericana.

Fito se encontraba ofreciendo un concierto en el Berklee Performance Center de Boston, el pasado 9 de junio, cuando le fue conferido este importantísimo galardón de fama internacional en honor a sus 25 años de distinguida carrera musical e influencia mundial.

Fito se encontraba ofreciendo un concierto en el Berklee Performance Center de Boston, el pasado 9 de junio, cuando le fue conferido este importantísimo galardón de fama internacional en honor a sus 25 años de distinguida carrera musical e influencia mundial.

A pocos meses de subir a escenario peruano como parte de la primera edición del festival “Ciudad Rock”, el icono del rock en español Fito Páez obtuvo el Premio Master Of Latin Music, un importante galardón del Berklee College of Music, en Boston.

Este es un reconocimiento más para Paéz, el hombre detrás de “Mariposa tecnicolor”, “Llueve sobre mojado”, “El amor después del amor”, “Al lado del camino”, “Un vestido y un amor” y muchos otros, es parte esencial de la más pura esencia del rock en español.

Protagonista de una carrera que se ha mantenido en continuo ascenso desde que se parase por primera vez frente a un micro, Fito se ha convertido en el primer músico latinoamericano de rock en recibir el “Master of Latin Music”.

Fito se encontraba ofreciendo un concierto en el Berklee Performance Center de Boston, el pasado 9 de junio, cuando le fue conferido este importantísimo galardón de fama internacional en honor a sus 25 años de distinguida carrera musical e influencia mundial. De esta manera no solo queda evidenciado el gran impacto de su música, sino además que aún hay mucho camino por recorrer y logros que conquistar, incluso para un ganador de cinco premios Grammy.

Cabe indicar que la celebración consiguiente fue especialmente eufórica, ya que el cantautor argentino se encontraba frente a un auditorio totalmente lleno, pues las entradas para la presentación habían quedado agotadas desde una semana antes a la fecha.

Este no es un caso aislado. Desde que ofreciera un impactante show en el Luna Park de Buenos Aires, el pasado 22 de mayo ante un lleno total, todos los conciertos de la gira por México y Estados Unidos en la que se encuentra actualmente han resultado sold-out.

Atravesando un buen momento, Fito arribará al Perú como parte de la alineación de 15 grupos y estrellas de la primera edición del mega festival “Ciudad Rock”, que tomará por asalto la capital el próximo 3 de octubre, en el Estadio Nacional.

Listo para enloquecer a la audiencia desde uno de los dos escenarios que serán montados para este festival en Lima, Fito entonará algunos de sus temas más famosos para inundar de rock el recinto que albergará una maratónica sesión, desde la 1:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente.

Las entradas se pueden encontrar a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro en los siguiente precios: Campo 1 a S/.350, Campo 2 a S/.150, Occidente A a S/.180, Occidente B a S/.100, Oriente A a S/.180, Oriente B a S/.100 y Tribuna Norte a S/.50.- LaRepublica.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm