banner-espanol

Gisell Minian saborea el éxito como reportera y modelo

Actualmente Gisell es columnista de la Revista Revelarte de México, en donde también realiza entrevistas a artistas reconocidos internacionalmente.

Actualmente Gisell es columnista de la Revista Revelarte de México, en donde también realiza entrevistas a artistas reconocidos internacionalmente.

 

La modelo, reportera del espectáculo y rock Gisell Minian, quien se ha sabido destacar en los medios tanto por sus trabajos en el modelaje como por su blog de entrevistas y novedades sobre artistas el cual que ha sido creado ya hace algunos años y ha alcanzado bastante éxito, ya que entre sus entrevistados están varios nombres de cantantes y actores de trayectoria internacional.

Actualmente Gisell es columnista de la Revista Revelarte de México, en donde también realiza entrevistas a artistas reconocidos internacionalmente. Y además de escribir en el blog, y para la Revista, en estos meses ha lanzado su nuevo proyecto: «Back To The Hard Rock», un blog dedicado al «Hard Rock» y al «Glam Metal».

En el nuevo blog publica entrevistas exclusivas  a renombrados cantantes, guitarristas e  integrantes de bandas tanto de «Hard Rock» como de «Glam Metal», y también cuenta un poco de la historia, las canciones y los íconos de ese estilo musical. Entre los entrevistados están grandes nombres de ese género musical.

«Entrevisté a rockeros muy conocidos, se van a sorprender en mi nuevo proyecto». Los rockeros son muy buena onda, y me he hecho amiga de muchos de ellos”, afirma Gisell.

Pero aclara «no soy groupie, ¡me gusta el rock de verdad! La idea es hacer algo diferente y darle más soporte al género del «Hard Rock» y el «Glam Metal que fue un género musical muy exitoso en los 80s y los 90s que actualmente está siendo muy olvidado”.

Para enterarse y conocer más sobre el nuevo blog de Gisell, ingresar al sitio «Back To The Hard Rock»: http://www.backtothehardrock.blogspot.com.ar/

REDACCION RAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.294 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm