banner-espanol

Gisell Minian saborea el éxito como reportera y modelo

Actualmente Gisell es columnista de la Revista Revelarte de México, en donde también realiza entrevistas a artistas reconocidos internacionalmente.

Actualmente Gisell es columnista de la Revista Revelarte de México, en donde también realiza entrevistas a artistas reconocidos internacionalmente.

 

La modelo, reportera del espectáculo y rock Gisell Minian, quien se ha sabido destacar en los medios tanto por sus trabajos en el modelaje como por su blog de entrevistas y novedades sobre artistas el cual que ha sido creado ya hace algunos años y ha alcanzado bastante éxito, ya que entre sus entrevistados están varios nombres de cantantes y actores de trayectoria internacional.

Actualmente Gisell es columnista de la Revista Revelarte de México, en donde también realiza entrevistas a artistas reconocidos internacionalmente. Y además de escribir en el blog, y para la Revista, en estos meses ha lanzado su nuevo proyecto: “Back To The Hard Rock”, un blog dedicado al “Hard Rock” y al “Glam Metal”.

En el nuevo blog publica entrevistas exclusivas  a renombrados cantantes, guitarristas e  integrantes de bandas tanto de “Hard Rock” como de “Glam Metal”, y también cuenta un poco de la historia, las canciones y los íconos de ese estilo musical. Entre los entrevistados están grandes nombres de ese género musical.

“Entrevisté a rockeros muy conocidos, se van a sorprender en mi nuevo proyecto”. Los rockeros son muy buena onda, y me he hecho amiga de muchos de ellos”, afirma Gisell.

Pero aclara “no soy groupie, ¡me gusta el rock de verdad! La idea es hacer algo diferente y darle más soporte al género del “Hard Rock” y el “Glam Metal que fue un género musical muy exitoso en los 80s y los 90s que actualmente está siendo muy olvidado”.

Para enterarse y conocer más sobre el nuevo blog de Gisell, ingresar al sitio “Back To The Hard Rock”: http://www.backtothehardrock.blogspot.com.ar/

REDACCION RAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm