banner-espanol

Gran maratón y feria de salud realizarán en Virginia Beach

Janice Sigala, coordinadora del Ministerio Hispano de Saint Gregory The Great en Virginia Beach.

Janice Sigala, coordinadora del Ministerio Hispano de Saint Gregory The Great en Virginia Beach.

La Comunidad Hispana de la Iglesia San Gregorio Magno, en Virginia Beach, Estado Virginia, como parte de las actividades del Mes de la Hispanidad, el próximo sábado 14 de septiembre realizará un gran Maratón de 5 kilómetros y la Feria de Salud, desde las 7:00 AM hasta las 12:00 PM., donde tendrán la oportunidad de participar, tanto adultos, jóvenes como niños.

POR: MANRIQUEL PACHECO  

El evento se viene organizando mediante el esfuerzo común del Comité de Actividades Sociales  del Ministerio Hispano, de la Iglesia San Gregorio y del Equipo de Servicios a la Comunidad de Bon Secours, a fin de educar y prevenir las enfermedades, promoviendo la buena salud de los habitantes de la zona.

La información dio a conocer Janice Sigala, coordinadora del Ministerio Hispano de San Gregorio, que entre sus funciones sirve de puente entre las comunidades hispana y anglosajona, buscando su integración, a través de la mutua  participación pastoral y social en la Parroquia.

El maratón-caminata tendrá lugar en el gimnasio de la Iglesia y la registración tiene un costo de $ 20 por participante, que incluye una camiseta; mientras que la feria de salud se desarrollará en el hall Inmaculada y predios de la parroquia, donde se ofrecerán pruebas gratuitas de azúcar, presión, colesterol, hipertensión e información sobre salud.

Además, de esta jornada deportiva y de salud, los asistentes podrán degustar la comida típica latina que estará a la venta con precios módicos, asimismo podrán participar en los bailes de Zumba  y en otras exhibiciones que se llevaran a cabo en el gimnasio, añadió Janice Sigala.

La Iglesia San Gregorio Magno, está ubicada en la 5345 Virginia Beach Blvd., Virginia Beach, VA 23462, donde los organizadores del gran maratón y la feria de salud, hacen una convocatoria a la comunidad hispana a participar masivamente en estas actividades del Mes de la Hispanidad, a fin de  confraternizar y lograr el éxito trazado.

Para mayor información o confirmar su participación, los interesados pueden llamar al teléfono 757-497-8330 o escribir al correo: MinisterioHispano@StGregoryVaBeach.org; también pueden ingresar a la página web: www.StGregoryVaBeach.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm