banner-espanol

Grupo 5 y Alberto Barros unen talentos con la cumbia “Una Noche Contigo”

Miami.- Colombia y Perú se unen para causar sensación a ritmo de Cumbia. El gran Alberto Barros, artista representativo de la música colombiana y Grupo 5, orquesta emblemática de la cumbia peruana, unieron talentos en la nueva producción titulada “Una Noche Contigo”, tema que ya pueden disfrutar en todas las plataformas digitales.

Grupo 5 se encuentra actualmente de gira en Europa, traspasando fronteras y renovando el sonido de la cumbia con una propuesta innovadora y fresca.

Grupo 5 se encuentra actualmente de gira en Europa, traspasando fronteras y renovando el sonido de la cumbia con una propuesta innovadora y fresca.

“Una Noche Contigo” es una canción que muestra una cumbia fresca fusionada con otros géneros para llegar a todas las generaciones, renovando así este género musical que cobra fuerza cada día más. La composición es del destacado Estanis Mogollón, considerado como el responsable del renacimiento de la cumbia norteña en el Perú y autor de hits como “Motor y Motivo” y “Te Vas”, éxitos que rompieron fronteras en Latinoamérica; y Elmer Yaipén, Productor General de Grupo 5.

Los arreglos y producción musical estuvieron a cargo de Alberto Barros. En la voz principal, Christian Yaipén, artista juvenil que causa furor en el Perú, Elmer Yaipén, en el bajo, y Andy Yaipén, en los timbales. La canción viene acompañada de un video musical dirigido y producido por Dany Tsukamoto , en el estudio de cine y televisión “Catorce & Seis “ de Lima.

Grupo 5 se encuentra actualmente de gira en Europa, traspasando fronteras y renovando el sonido de la cumbia con una propuesta innovadora y fresca.

Sobre Alberto Barros

Alberto Barros, también conocido como “El Titán de la Salsa”, es un digno representante de la salsa y cumbia a nivel internacional. Sus más recientes producciones han estado nominados al Grammy Latino como “Mejor álbum de salsa” en 2017 y “Mejor álbum de cumbia” en 2018.  Con sus “Tributos a la Salsa y Cumbia Colombiana” recorre todo el mundo llevando el alto el nombre de su Colombia querida.

Sobre Grupo 5

Grupo5 tiene 46 años de trayectoria artística, fue fundado por el músico Elmer Yaipén Uypán y la segunda generación es liderada por sus hijos Elmer, Andy y Christian Yaipén. En el 2018 logró pasar los 500 millones de visitas en su canal de Youtube donde cuentan con más de 700k subscriptores.  Entre sus éxitos sobresalen los temas: “Cambio mi corazón”, “Apostemos que me caso” y “Parranda la negrita”. Recientemente, Christian Yaipén, actual voz principal de la banda, grabó “El Ritmo De Mi Corazón” junto a Gian Marco y Tony Succar.

Olé Communication

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm