banner-espanol

Hallan restos del piloto de globo incendiado en Virginia

La aeronave participaba en el Mid-Atlantic Balloon Festival.

La aeronave participaba en el Mid-Atlantic Balloon Festival.

Otras dos personas permanecen desaparecidas luego de que la aeronave chocara con líneas eléctricas, de acuerdo con las autoridades

Lo que se supone fuera una experiencia placentera por los cielos terminó, literalmente, en un infierno.  Una persona murió y otras dos permanecen desaparecidas luego de que el globo de aire caliente en el que viajaban se prendiera en fuego, anoche, en Richmond, Virginia.

Esta mañana, la Policía informó que recuperaron los restos de uno de los tripulantes. Equipo forense deberá identificar el hallazgo.

La aeronave participaba en el Mid-Atlantic Balloon Festival.  Las autoridades indicaron que, en el globo, viajaban un piloto y dos personas más.

Funcionarios del condado Caroline manifestaron que el siniestro pudo haber sido provocado por un choque con líneas eléctricas.

Tan pronto se registró el incidente,  testigos comenzaron a circular fotos y videos en redes sociales. En las mismas, la parte que sostiene al globo se ve envuelta en llamas.

Socorristas continúan las labores de búsqueda. EL DIARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm