banner-espanol

Havanafama presenta obra teatral “Puerto de Coral”

Puerto del Coral

Puerto del Coral

La compañía teatral Havanafama presenta “Puerto de Coral” escrita por Maikel Chávez y dirigida por Juan Roca. En esta impactante obra se tejen el amor, los sueños y la separación familiar, en un mar de poesía y música.

En una madrugada cualquiera, a la orilla rutinaria del mar que se hace patio y camino al mismo tiempo, Victoria Real y sus hijas Berta, Úrsula y Ana García Real, juegan el fantasioso ritual de las partidas, los viajes y las mutaciones de sus maltratadas existencias cotidianas y sus sueños de cambios impredecibles. Cada una, distinguida por identidades bien diferenciadas, rencarna en los anhelos no resueltos, en sus deseos pospuestos de felicidad, realización profesional y humana; cada una se dice y se levanta por encima de amargas carencias, en un juego ágil, ingenuo, contagioso, ambivalente, comprometedor y descarnado por las revelaciones que compulsa.
La sala de una casa de familia en Caibarien, un pueblo pesquero de provincia, sirve de entorno a la mascarada nocturna de las hermanas y su madre. Las campanadas del reloj indican el paso del tiempo imparcial, inconmovible ante las intenciones de las protagonistas. Úrsula, la inconforme maestra de Historia, amante apasionada de Francisco, su negro santero y sensual que le alivia el vivir y le crea nuevas incertidumbres sobre el matrimonio y la felicidad. Ana, la estomatóloga que solo quiere ser una estrella de cine; frente a las pretensiones de Berta, la hermana contadora, amenazada por las borracheras indiferentes de su marido, parte inevitable de su rutina y estancamiento.
“Puerto de coral”, cuenta con las magníficas actuaciones de: Daisy Fontao, Belkis Proenza, Julie De Grandy y Oneysis Valido, la escenografía y ambientación es de Alejandro Galindo. Presentaciones en la Sala Havanafama Teatro Estudio, 752 SW 10 Ave Miami, Reservaciones (786) 319-1716

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.933 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm