banner-espanol

¿Hubo fraude en la premiación del Balón de Oro?

El atacante argentino Lionel Messi, estrella del FC Barcelona, se convirtió en el futbolista de la historia con más Balones de Oro.

Denunciaron irregularidades en la entrega de premios que coronó a Messi como ganador. La FIFA salió a desmentirlo

Según la cadena de noticias árabe Al-Jazeera, Lionel Messi obtuvo su cuarto Balón de Oro con irregularidades en los votos.

El medio destacó que el capitán checo, Tomas Rosicky, y el brasileño, Thiago Silva, no votaron de la forma en que se reflejó el resultado final, porque no tenían preferencia por él. Desde la FIFA, esto fue desmentido de inmediato: “Es un rumor totalmente falso”. Y agregaron: “Se nos ha advertido de lo sucedido en Italia y República Checa. Hemos hecho las comprobaciones pertinentes y podemos confirmar lo que se publicó tras la ceremonia del Balón de Oro. Todo es perfectamente correcto, son los documentos correctos. Cada uno es libre de interpretar por qué algunos no recuerdan por quién votaron…”.

Sin embargo, son muchos los que no quieren seguir viendo al argentino en lo más alto. Y a partir de allí, empiezan a difundir diferentes informaciones.

Se infiere con estas versiones, que el Tomas Rosicky y Thiago Silva, no votaron por como la FIFA reflejó en la votación final. Es más, el mismo medio se encargó de reproducir lo manifestado por los futbolistas. “Yo voté por Balotelli, pero la FIFA dio mi voto a Messi”, dijo Rosicky, mientras que en la misma línea se mantuvo el defensor brasileño Thiago Silva: “Di mi voto a Balotelli, pero de acuerdo con la FIFA, se lo di a Messi. Es muy triste”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm