banner-espanol

Jorge De La Mata asume gerencia de nuevo local Olive Garden en Hialeah

De La Mata trae a su nueva posición una extensa experiencia en la industria de los restaurantes.

LEIDA ALVAREZ

El restaurante italiano Olive Garden ha designado a Jorge De La Mata, un hispano, residente de Hialeah, como gerente general de su nuevo restaurante ubicado en 1350 West 49th Street, en Hialeah. El restaurante abrió sus puertas el pasado 19 de marzo.
De la Mata es el nuevo responsable de liderar un equipo que mantiene la más alta calidad de comidas, vinos y servicio, excediendo de modo constante las expectativas de sus invitados.
“Jorge hace que cada uno de nuestros invitados disfruten su experiencia al comer en nuestro nuevo restaurante de Hialeah,” dijo Dan Kiernan, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Olive Garden. “Su profesionalismo y dedicación de brindar el 100 por ciento de satisfacción a nuestros invitados le hace un gran líder para nuestro equipo de Hialeah.”
De La Mata trae a su nueva posición una extensa experiencia en la industria de los restaurantes. Tiene un título en Administración de Empresas, con una especialización en Negocios Internacionales, de la Universidad Internacional de la Florida en Miami.
“Me siento muy entusiasmado con la oportunidad de dirigir el restaurante de Hialeah y el gran equipo de Olive Garden,” dijo De La Mata. “Los miembros de nuestro equipo tienen su atención centrada en brindar un excelente servicio, a la vez que tratan a nuestros invitados como si fueran familia.”
Olive Garden está aceptando solicitudes de empleo en estos momentos. Para aquellos interesados en solicitar un puesto, deben hacerlo en línea en www.OliveGarden.com/Careers.
Para recibir la información más reciente relacionada con Olive Garden, los interesados puede visitar www.Facebook.com/OliveGarden o registrarse para recibir el boletín “La Mesa Familiar” en www.OliveGarden.com.
Olive Garden es el restaurante líder en el segmento de comidas italianas con más de 750 restaurantes, más de 88 mil empleados y más de $3 mil millones en ventas anuales. Es miembro de la familia de restaurantes Darden (NYSE:DRI), la mayor compañía operadora de restaurantes de servicio completo en el mundo.
En el 2012, Darden fue incluida, por segundo año consecutivo, en la lista de “Las Mejores 100 Compañías para las Cuales Trabajar” de FORTUNE y es la única compañía de restaurantes de servicio completo que ha aparecido en esta lista.
Olive Garden de Hialeah está comprometida en marcar la diferencia en las vida de la comunidad local. Como parte de este compromiso, participará en el programa del Darden Harvest, que ha donado más de 50 millones de libras de alimentos a los bancos de comidas de las comunidades locales a lo largo y ancho del país. Para mayor información, visite www.olivegarden.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.933 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm