banner-espanol

Juanes cantó a la paz en emotiva despedida del papa Francisco en Filadelfia

El intérprete Colombiano cantó además su éxito "A Dios le pido" acompañado de arreglos sinfónicos y corales de la Orquesta Filarmónica de Filadelfia.

El intérprete Colombiano cantó además su éxito «A Dios le pido» acompañado de arreglos sinfónicos y corales de la Orquesta Filarmónica de Filadelfia.

En el marco de la Reunión Mundial de las Familias, evento que cerraba la agenda del Papa Francisco en Filadelfia, Estados Unidos, Juanes se unió al selecto grupo de artistas invitados, que amenizaron el evento presentado por el actor y cantante Mark Wahlberg, y también contó con la participación del grupo de Rock, The Fray.

Antes de iniciar su presentación indicó: «El Papa Francisco es una inspiración para el mundo y para nosotros», luego interpretó su canción «Odio por amor» cuya letra es un llamado a la paz, anunciando que «es tiempo de cambiar».

El intérprete Colombiano cantó además su éxito «A Dios le pido» acompañado de arreglos sinfónicos y corales de la Orquesta Filarmónica de Filadelfia finalizando así su intervención musical y dando paso a la leyenda del Soul norteamericano Aretha Franklin, en el evento que despide a Francisco de los Estados unidos.

Más tarde el artista colombiano compartió una imagen junto al Sumo Pontífice en sus redes sociales diciendo: «Un placer conocer al Papa Francisco. Gracias por invitarme a la Fiesta de las Familias. Fue un honor inmenso».

Fuentes: ElHeraldo.co/ 15 Minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.282 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm