banner-espanol

Latin Music Tv inició con éxito ciclo de programas en exteriores

Fher Troncoso (centro) rodeado de sus invitados y equipo de trabajo.

Fher Troncoso (centro) rodeado de sus invitados y equipo de trabajo.

Con gran éxito comenzó el ciclo de entrevista 2012, el programa musical y de entretenimiento  Latin Music TV, grabando en exteriores, el lugar elegido, unos de los mejores  pub de estilo irlanes “Brickell Irish Pub” ubicado en 1451 South Miami, de la nueva y moderna  Brickell/Miami  el centro financiero del south de la Florida.

En este lanzamiento contó con grandes artistas y un gran talento musical, como conductora y acompañando a su presentador Fher Troncoso, llegada de la Argentina, especialmente para este  show la ex modelo, actriz y empresaria la simpática Anama Ferreira.

Entrevistaron en esa edición a la cantante española Lady Cherry, voz y líder del famoso grupo español “The Ladies”, quien viajó especialmente de la península ibérica para presentarse en este evento, donde ofreció al público un show en vivo con sus mejores temas. También fue entrevistado el gran proyecto musical “The Rhythm Rehab” de jóvenes talentos, liderado por el gran vocalista y productor Daniel Rene (ex integrante de grupo Menudo y MDO).

Ad not found

También integra este grupo la sexy Liza Quin quien ha trabajado detrás de las escenas en la industria de la música, escribiendo canciones, grabando las voces de respaldo, al lado de varios artistas de éxito como Alejandro Sanz, Jon Secada, Ziggy Marley, Carlos Ponce, Gloria Estefan y como vocalista con Ricky Martin en su gira One Night Only y Unplugged para MTV.

Liza como compositora, sus créditos incluyen colaboraciones en canciones de varios de renombre mundial de la talla de Ricky Martin, Gloria Estefan, Mandy Moore, MSM, Shalim, y Pablo Portillo, por nombrar algunos.

Por último,  integra este proyecto el coreógrafo, músico, DJ y también ex integrante del grupo MDO  Anthony Galindo “Papi Joe”.

El staff de Latin Music Tv integran Felix López, Gustavo Macchi, Guillermo D’ambosio y su conductor Fher Troncoso. Este sintonizado programa de la industria de la música y el entretenimiento se emite por TVmia.com, MiamiTv y en la poderoso canal satelital MiaHDmedia llegando a toda Latinoamérica y Europa.

Latin Music TV muy pronto se verá en todo los Estados Unidos, a través de un nuevo canal satelital y vía online, según dijo su creador Fher Troncoso, que en dos semanas dará a conocer sobre este nuevo proyecto.

Entre los talentos musicales que ya han participado en el show en exteriores figuran: Montreal “El dúo sensación del momento”, Francesca “La revelación Italovenezolana”, la cantautora argentina Jessi León, el trompetista cubano de fama internacional, Renoir Rodriguez; el rockero argentino, Gus Rod González y su banda; futura estrella juvenil de la música mundial, el español Leroy Sánchez, que ya tiene un record de audiencia sus videos musicales en Youtube y el cantautor peruano José Val.

Para los próximos programas, llegará de Argentina la banda de rock “Todo Aparenta Normal” entre otros. El show se realiza dos veces al mes, totalmente free, no cover para el público que puede disfrutar de los artistas y músicos que se presentan en forma exclusiva.

Las redes de Latin Music Tv para más información pueden ingresara los sitios: www.latinmusictv@hotmail.com, www.latinmusicteve.com, www.miamiunplugged.com, www.facebook.com/latinmusictv, www.twitter.com/latinmusictvusa.com y su canal de youtube/latinmusictvoficial.

REDACCION: RAN
Foto: Latin Music tv/D’ambrosio images 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.287 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm