banner-espanol

Laura Pausini muestra sus intimidades durante actuación en Lima

Laura Pausini no es la única famosa en haber sufrido un descuido en vivo y en directo. Cantantes, modelos e it girls han dejado también a la vista sus interioridades y en, ocasiones, también sus intimidades

El sonado descuido, que ya está dando la vuelta a la Red tras ser grabado por un fan que lo ha colgado en Youtube, ya ha superado el millón de visitas.

El sonado descuido, que ya está dando la vuelta a la Red tras ser grabado por un fan que lo ha colgado en Youtube, ya ha superado el millón de visitas.

Laura Alice Rosella Puaisni, más conocida como Laura Pausini, será difícil que olvide, al menos de momento, el concierto que ofreció hace unos días en la Feria del Hogar, en Lima, Perú.

La artista italiana, que no llevaba braguitas bajo una bata de seda negra, mostró sus partes más íntimas durante un descuido mientras interpretaba ‘Jamás abandoné’. Fue al subir unas escaleras colocadas en el escenario cuando, al girarse, dejó al descubierto sus partes íntimas.

Los fans enseguida se dieron cuenta y no dudaron en advertirle a la cantante de ‘Se fue’. Después de taparse al finalizar la canción y lejos de mostrarse cohibida o avergonzada, la italiana prefirió tomárselo con sentido del humor. “Pues si han visto, han visto. Yo la tengo como todas. Buenas nochas”, dijo frente al micrófono antes de despedirse ante los aplausos de los fans.

El sonado descuido, que ya está dando la vuelta a la Red tras ser grabado por un fan que lo ha colgado en Youtube -ya ha superado el millón de visitas-, podría tener una sencilla explicación. Y es que Laura ya se había retirado del escenario cuando el público le pidió el típico bis.

Pausini, de 40 años, accedió a volver a salir al escenario, aunque con un batín negro y sin la ropa que había llevado durante el concierto. Quizá en su visita al camerino se desprendió también de la ropa interior que le habrían salvado de protagonizar el incidente del que hoy habla todo el mundo.

El caso de Laura, sin embargo, no es el único que tiene como protagonista a una famosa y sus partes más íntimas. Ya sea por algún alguna falda demasiado corta, un front row demasiado bajo, una noche con demasiado alcohol o un escenario demasiado alto, las famosas dejan al descubierto su ropa íntima y, en el peor de los casos, sus intimidades.

La it girl Olivia Palermo, Carmen Lomana, Terelu Campos, Anna Kournikova o la mismísima Kate Middleton son solo algunas de las famosas de una galería de imágenes que nunca les hubiera gustado protagonizar. Terra España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm