banner-espanol

Marc Anthony galardonado en Miami con el Premio a la Excelencia

Este año, el Premio a la Excelencia, uno de los mayores honores en el mundo musical, fue otorgado a Marc Anthony, durante la entrega anual de los Premios Lo Nuestro 2014,  en reconocimiento a su extraordinaria trayectoria, como uno de los artistas más exitosos de la música latina y estrella crossover con numerosos éxitos en inglés

El artista, que ha vendido más de 12 millones de discos a nivel mundial, recibió su primer “Premio Lo Nuestro” en 1994, en la categoría de Revelación Tropical del Año, y desde entonces ha ganado 18 hasta la fecha.

El artista, que ha vendido más de 12 millones de discos a nivel mundial, recibió su primer “Premio Lo Nuestro” en 1994, en la categoría de Revelación Tropical del Año, y desde entonces ha ganado 18 hasta la fecha.

El artista, que ha vendido más de 12 millones de discos a nivel mundial, recibió su primer “Premio Lo Nuestro” en 1994, en la categoría de Revelación Tropical del Año, y desde entonces ha ganado 18 hasta la fecha, lo que lo convierte en el solista masculino que más estatuillas se ha llevado en la historia del “Premio Lo Nuestro”.

Además de estos premios, ha recibido también muchos otros importantes galardones, incluyendo el GRAMMY® y el Latin GRAMMY®.

Como es habitual, una hora antes de la entrega de los Premios Lo Nuestro 2014, Univisión transmitió un especial en vivo, desde la alfombra magenta, en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, con la llegada de todos los famosos y los comentarios sobre las modas que lucen.

Este año el gran evento fue conducido por la actriz y cantante Ninel Conde y el galán de telenovelas William Levy.

Entre los artistas, el reconocido reguetonero Daddy Yankee dio una energética presentación de su nuevo tema “La nueva y la ex”,  y el súper exitoso cantautor mexicano Marco Antonio Solís, cuya carrera artística de 35 años cuenta con 15 galardones de “Premios Lo Nuestro”, entre muchos otros honores, presentó el estreno mundial de su nuevo sencillo “De mil amores”

Otras de las estrellas que dijeron presente fueron la legendaria Banda El Recodo de Cruz Lizarraga, la diva mexicana del Rock latino, Gloria Trevi; la sensación del Pop Jeancarlos Canela; La mega estrella internacional, Marc Anthony; el fenómeno internacional, Pitbull;  el ícono de la bachata, Prince Royce, y el renombrado grupo norteño Voz de Mando.

Adicionalmente, los amantes de la salsa clásica vivieron una experiencia inigualable cuando ocho de los artistas más célebres del género subieron al escenario de Premios Lo Nuestro y cantaron juntos bajo el nombre de Los Grandes de la Salsa: Cheo Feliciano, Ismael Miranda, José Alberto El Canario, Nora, Oscar de León, Sergio George, Tito Nieves y Willy Chirino.

Maria Helena Navia (texto y foto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm