banner-espanol

Marcelo Pastore estrena video “Como Olvidarte”

El intérprete grabó este nuevo vídeo en diferentes locaciones de la ciudades de Buenos Aires y Mar de Plata en Argentina junto a la famosa modelo Sabrina Ravelli.

El intérprete grabó este nuevo vídeo en diferentes locaciones de la ciudades de Buenos Aires y Mar de Plata en Argentina junto a la famosa modelo Sabrina Ravelli.

MIAMI, FL.- El artista argentino Marcelo Pastore, estrenó el día de hoy su primer vídeo musical de la canción “Cómo Olvidarte” en el programa de entretenimiento Acceso Total de la cadena Telemundo en la ciudad de Miami, donde actualmente promociona su álbum “Enamorado”.

El intérprete grabó este nuevo vídeo en diferentes locaciones de la ciudades de Buenos Aires y Mar de Plata en Argentina junto a la famosa modelo Sabrina Ravelli, bajo la dirección del cineasta Pablo Díaz de la empresa Alto Vuelo.

Esta nueva pieza visual es parte del trabajo promocional que desarrolla el artistas frente a diferentes medios de comunicación de la capital del Sol, donde ya comienza a generar importantes reseñas por el valor de sus canciones y la fuerza interpretativa de este talento.

“Enamorado” es el primer disco oficial de Marcelo Pastore que llega a todas las tiendas digitales bajo la producción de Alejandro Jaén y la empresa Big Dream Music.

Colombia, Ecuador y la ciudad de Nueva York son los próximos destinos de promoción de Marcelo Pastore quien se caracteriza por una melodiosa pero potente voz que recrea los grandes intérpretes del pop tradicional de la música latina.

Minaya PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm