banner-espanol

Merenguera Juliana lanza su nuevo corte musical “Hoy voy a beber”

Miami, FL.- Juliana, la merenguera dominicana, lanza su tema ““Hoy voy a beber”un nuevo corte musical al estilo de esta talentosa mujer que se caracteriza por combinar los colores del merengue moderno con su potente voz.

El tema compuesto por la propia Juliana contó con los arreglos del maestro Henry Medrano.

El tema compuesto por la propia Juliana contó con los arreglos del maestro Henry Medrano.

“Hoy voy a beber” se lanza bajo su casa disquera Fancy Records, el sello independiente que tiene a su cargo la responsabilidad de distribuir mundialmente este nuevo corte promocional así como de llevar la carrera a un paso más internacional dándole la plataforma necesaria.

El tema compuesto por la propia Juliana contó con los arreglos del maestro Henry Medrano quien es parte del sonido característico de #LaGuerrera, apodo que se le conocer a esta impactante artista.

“Hoy voy a beber” pertenecerá al álbum #laguerreravol1que se encuentra en su etapa final de grabación y del que se conoce el tema “Medio loca” el más reciente sencillo promocionado y que alcanzó el top 5 de la lista de merengue del importante reporte de Monitor Latino.- MinayaPR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.282 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm