banner-espanol

Myriam Hernández vive su noche más importante en Estados Unidos

La cantante chilena ingresó al Salón de la Fama de los Compositores Latinos y fue una de las artistas homenajeadas en la tercera edición de La Musa Awards, en Miami.

Myriam Hernández agradeció a todos aquellos que le han ayudado en su carrera: "Estoy honradísima de estar esta noche entrando al salón de la fama donde realmente visten a la música latina", dijo la cantautora, quien interpretó la canción "Huele a peligro".

Myriam Hernández agradeció a todos aquellos que le han ayudado en su carrera: “Estoy honradísima de estar esta noche entrando al salón de la fama donde realmente visten a la música latina”, dijo la cantautora, quien interpretó la canción “Huele a peligro”.

La noche del jueves 15 de octubre quedará guardada para siempre en la memoria de Myriam Hernández. Es que la cantante chilena entró al Salón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos.

En la tercera edición de La Musa Awards, la cantante detrás de “El hombre que yo amo” recibió este reconocimiento, el primero para un artista nacional.

En la gala desarrollada en The Fillmore Miami Beach Jackie Gleason Theater, Hernández también cantó y compartió con otros chilenos, como Beto Cuevas, Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

En el evento participaron estrellas como Alejandra Guzmán, Dionne Warwik, Lena Burke, Rita Moreno, Omar Alfano y Ednita Nazario, entre otros.

Myriam Hernández agradeció a todos aquellos que le han ayudado en su carrera: “Estoy honradísima de estar esta noche entrando al salón de la fama donde realmente visten a la música latina”, dijo la cantautora, quien interpretó la canción “Huele a peligro”.

Durante la ceremonia, Beto Cuevas, líder de la banda La Ley, también fue galardonado con el premio Conquistador en reconocimiento a su contribución a la industria como intérprete y compositor.

Junto con Myriam Hernández entraron al Salón de la Fama Diego Torres, Gustavo Santaolla, Emilio Estefan, Álvaro Torres y Héctor Ochoa Cárdenas.

En las ceremonias  de los dos años anteriores anteriores fueron incorporados al pabellón Manuel Alejandro, Julio Iglesias, Armando Manzanero, José Ángel Espinoza, José Feliciano, Concha Valdés Miranda, Gloria Estefan, Lolita de la Colina, Omar Alfano y Rafael Pérez Botija.

El Salón de la Fama de los Compositores Latinos fue creado en 2012 por los compositores y productores musicales Rudy Pérez y Desmond Child, con el fin de rendir homenaje a los compositores latinos que han trascendido a través del tiempo y crear un museo de música en español.- TELETRECE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm