banner-espanol

Oscar De La Hoya honra a maestros en la sexta edición anual de los Premios Golden Dot

LOS ÁNGELES.- El legendario boxeador Oscar De La Hoya, medallista de oro olímpico y 10 veces campeón del mundo en seis categorías de peso diferentes, pronunció el discurso principal de la sexta edición anual de los Premios Golden Dot de las Escuelas Públicas Green Dot (Green Dot Public Schools), el sábado 5 de mayo, en el Centro de Ciencia de California, en homenaje a los más destacados maestros y miembros del personal del año pasado de la organización.

El legendario boxeador Oscar De La Hoya, medallista de oro olímpico y 10 veces campeón del mundo en seis categorías de peso diferentes, pronunció el discurso principal de la sexta edición anual de los Premios Golden Dot de las Escuelas Públicas Green Dot (Green Dot Public Schools), el sábado 5 de mayo, en el Centro de Ciencia de California, en homenaje a los más destacados maestros y miembros del personal del año pasado de la organización. Foto google

El legendario boxeador Oscar De La Hoya, medallista de oro olímpico y 10 veces campeón del mundo en seis categorías de peso diferentes, pronunció el discurso principal de la sexta edición anual de los Premios Golden Dot de las Escuelas Públicas Green Dot (Green Dot Public Schools), el sábado 5 de mayo, en el Centro de Ciencia de California, en homenaje a los más destacados maestros y miembros del personal del año pasado de la organización. Foto google

Los Premios Golden Dot representan el evento anual de aprecio a los maestros y a los miembros del personal de Green Dot, y rinden tributo al director del año; al maestro del año; y al maestro estrella en ascenso del año. Los maestros, los miembros del personal y los administradores de Green Dot atienden a más de 15,000 estudiantes en todo el país cada año.

De La Hoya ha colaborado con el compromiso de Green Dot con la excelencia en la educación de las escuelas públicas desde 2003, cuando la Escuela Secundaria Charter Oscar De La Hoya Ánimo abrió sus puertas en Boyle Heights.

La escuela que lleva el nombre del legendario boxeador estuvo entre las primeras cinco escuelas charter que Green Dot abrió con la meta de ofrecer mejores oportunidades de aprendizaje a los jóvenes de comunidades desfavorecidas.

La Escuela Secundaria Charter Oscar De La Hoya Ánimo fue la primera escuela secundaria pública que se construyó en Boyle Heights en 80 años. Hoy, es una de las escuelas secundarias de mejores resultados del país, gracias a la dedicación de los excelentes maestros, administradores y miembros del personal de Green Dot.

“He observado de primera mano la diferencia que marcan los educadores de Green Dot mediante su compromiso con nuestros estudiantes de la Escuela Secundaria Charter Óscar De La Hoya Ánimo, no lejos del vecindario donde crecí”, declaró De La Hoya en el evento del sábado. “El grado de dedicación que los maestros, administradores y miembros del personal de Green Dot aportan a sus escuelas a diario es verdaderamente inspirador. Estoy impresionado con la labor que realizan y estoy muy agradecido de que sirvan de guía a los futuros líderes y les muestren lo que significa trabajar duro y tener éxito”.

Los Premios Golden Dot de las Escuelas Públicas Green Dot rinden tributo a los educadores y miembros del personal que están transformando el panorama de la educación pública. Los Premios Golden Dot (también conocidos como “Los Dotties”) se entregan a los miembros del personal que ejemplifican los valores fundamentales de Green Dot.

Como resultado de la dedicada labor de todo el equipo y su compromiso con la excelencia en la educación, Green Dot graduó a más de 1,600 estudiantes el año pasado, más que ninguna otra organización de administración de escuelas charter del país, por cuarto año consecutivo.

Acerca de las Escuelas Públicas Green Dot

Las Escuelas Públicas Green Dot (Green Dot Public Schools) son una red sin fines de lucro de 30 escuelas charter públicas Título I, gratuitas y abiertas a todos, con la misión de contribuir a transformar la educación pública para que todos los estudiantes se gradúen preparados para la universidad, el liderazgo y la vida.

Green Dot ubica a propósito sus escuelas en comunidades históricamente desatendidas y que carecen de oportunidades educativas de alta calidad, y se propone reducir la disparidad en el acceso y la oportunidad entre los estudiantes de bajos recursos y sus similares de ingresos más elevados.- PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

FUENTE GREEN DOT PUBLIC SCHOOLS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm