banner-espanol

Patty Álvarez cantará en el día de “El Grito” de la Independencia de México en Austin

Miami, FL.- La actriz y cantante mexicana Patty Álvarez se enorgullece en anunciar su participación estelar musical en vivo cantando con su Mariachi, en el gran evento anual «El Grito» de la Independencia de México desde Austin Texas en el Capitolio Estatal de Texas por Univisión.

Patty Álvarez será la atracción de la noche mexicana a celebrarse el próximo 15 de septiembre en el Capitolio de Texas.

Patty Álvarez será la atracción de la noche mexicana a celebrarse el próximo 15 de septiembre en el Capitolio de Texas.

La fiesta nacional más grande y de más orgullo en México que celebra su independencia, el evento del  «El Grito» se llevará a cabo este 15 de Septiembre con trasmisión nacional en vivo con Univisión a partir de las 9 pm contando con la presencia de Carlos González Gutiérrez, cónsul general de México en Austin.

Esta Fiesta de Noche Mexicana contará con las presentaciones estelares musicales en vivo de nominados al GRAMMY “La Maquinaria Norteña”; la bella actriz y cantante mexicana, “Patty Álvarez”; Roy Lozano’s Ballet Folklórico de Texas, el Grupo de Danza de la Universidad de Texas, el cantante de mariachi Javier Aguilar.

Asimismo, contará con la participación de Tony Dandrades, del programa de Televisión en Univisión Primer Impacto, las personalidades de Radio de Univisión, Raúl Brindis y la conductora de Despierta Austin, Leslie Montoya.

El evento es gratuito para toda la Familia y se llevará a cabo en la calle de Colorado en el lado oeste del edificio del Capitolio.

Para permitir que la gente festeje en un estilo, el evento incluirá música en vivo, puestos de comida y mucho entretenimiento.

La celebración será transmitido en vivo a nivel nacional y por el noticiero de Univisión 62; también se podrá sintonizar y escuchar el Grito de la Libertad, a las 9 pm en Qué Buena 104.3 FM Austin y 107.7 Más Variedad.

Cabe mencionar, como parte de la gira de presentaciones de artista Patty Alvarez por Fiestas Patrias, también estará el día 16 de septiembre en Río Bravo Mexican Restaurant en Dallas Texas y el día 17 en Plaza Latina en Oklahoma City.

Por Ben Lagunas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.286 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm