banner-espanol

Seich cantante ecuatoriano lanzará su nuevo video “Cuando hay amor”

El cantautor ecuatoriano, Seich, que recién estrenó su tercer corte promocional, ha grabado su tercer video musica l”Cuando hay amor”, donde precisamente actuó: Brenda Burbano, en una versión pop de su tema. Para cerrar con broche de oro, también, colaboró con el director  William Linton que se ha hecho conocer en el mundo de la música y videos.

El video se realizó en diferentes escenarios de las ciudades de Quito y Guayaquil.

El video se realizó en diferentes escenarios de las ciudades de Quito y Guayaquil.

El video musical fue filmado en Ecuador durante su gira promocional.  Este nuevo sencillo describe la vida de un niño pobre, que ante las adversidades nunca pierde la esperanza de un mejor futuro. Lo más importante es saber que “Cuando hay amor” en tu corazón tus sueños se harán realidad, afirma el cantautor.

“El resultado fue una colaboración mágica ya que creamos una historia que se vive día a día”, dice Seich. “Cuando hay amor,  producida por Fernando Pastorino, es un tema que fue creado con mucha fe para que le dé inspiración a toda persona que la oiga y se encuentre en una situación difícil, este es un mensaje de amor que alienta a seguir adelante, tengan fe”.

El video se realizó en diferentes escenarios de las ciudades de Quito y Guayaquil, así como en la casa privada, donde se movilizaron técnicos y el equipo de producción, para lograr las condiciones perfectas y así, poder recrear esta gran historia de amor y perseverancia, que promete ser todo un suceso internacional.

El anuncio de su estreno al nivel mundial en OVNLatino,  www.ovnlatino.com/seichmusic será el premier oficial, se hará el miércoles 27 de Noviembre en un programa especial a las 9 de la noche. OVNLatino es el líder en programaciones virtual tendrá un programa especial en vivo de Lounge Network. En este programa Seich estará en Twitter hablando en vivo con sus fans al nivel internacional y dará los detalles de cómo se realizo este video y donde además hablara de sus planes musicales a futuro.

“Ha sido una aventura increíble involucrarme en todos los detalles de mi video, quiero darle las gracias a todos por enriquecer mi música, a mis músicos y a mi gente que cree en mi! Espero les guste el video”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm