banner-espanol

Silvestre Dangond será la figura central del after-party de los Latin Grammy

El artista colombiano llegará a Las Vegas cobijado por la expectativa que generó su reciente gira en España.

El artista colombiano llegará a Las Vegas cobijado por la expectativa que generó su reciente gira en España.

Silvestre Dangond, artista colombiano, será la figura principal del after-party de la ceremonia de entrega de los Latin Grammy que tendrá lugar en Las Vegas en Estados Unidos el próximo jueves 21 de noviembre.

El after-party es la clásica celebración que se realiza después de la gala de premios, en un ambiente íntimo, estrellas y personalidades de la farándula se integran para escuchar y disfrutar los más importantes éxitos de la industria musical.

Alternará escenario SILVESTRE con el salsero venezolano Oscar De León y la banda hispano-mexicana Jenny and The Mexicats, entre otras agrupaciones y artistas de alto reconocimiento internacional.

Luis Dousdebes, director de la Academia Latina de la Grabación, asociación que anualmente realiza la ceremonia de premiación de los Latin Grammy, envió la invitación formal a SILVESTRE DANGOND en la que expresa su interés de que sea él “la estrella principal de nuestro after-party”.

El artista colombiano llegará a Las Vegas cobijado por la expectativa que generó su reciente gira en España, donde realizó siete exitosos conciertos que suscitaron los mejores comentarios de los miles de asistentes y de la crítica musical especializada.

“Todos conocen la calidad de los conciertos de nuestro artista, no solo por la tecnología de la cual es pionero en el medio vallenato, sino por la misma puesta en escena, donde se notan su entrega y sentimiento. Ya estamos coordinando con los miembros de la Academia Latina de la Grabación los ensayos y presentación de SILVESTRE DANGOND en la 14 entrega de los Latin Grammy”, expresó CARLOS BLOOM, su Manager General.

Silvestre Dangond ha sido nominado cinco veces a los Latin GRAMMY®, además ha logrado doble disco diamante en ventas en Colombia, un disco de oro en Venezuela, donde también ganó la Orquídea de Uráneo.

“La 9na Batalla” es el noveno álbum que el artista lanza, esta vez en homenaje al ejercito colombiano, bajo el sello discográfico Sony Music, y contiene el sencillo “La Difunta” entre otros grandes temas del género vallenato.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm